La firma sevillana MH Motorhispania amplia su gama de scooters con un modelo de rueda alta con estilo y calidad que huye de las habituales líneas estereotipadas de la competencia en su segmento, apostando por diseño y prestaciones Premium. La nueva MH Fasty 125 de rueda alta cuenta con refrigeración líquida, un equipamiento muy completo y está disponie desde junio en todos los concesionarios oficiales desde 3.545 euros.

El Toro de Osborne se prepara este verano para recibir a moteros de toda España. Vuelve a las carreteras el reto #ToroEnMoto, un recorrido para moteros por las 89 siluetas del Toro de Osborne repartidas por España. Una oportunidad de redescubrir la geografía española en moto disfrutando de los paisajes, la gastronomía y la cultura de los lugares donde se encuentran situados los famosos Toros.

Los problemas de circulación de las grandes ciudades necesitan de soluciones eficientes y con un precio razonable que llegue a la mayor cantidad de gente. En este contexto crecen las ventas de los scooter, de 50 cc como opción lógica de movilidad en las grandes zonas urbanas. Pero para elegir un scooter ideal tenemos que analizar el tipo de utilización que le vamos a dar.

El PEUGEOT METROPOLIS, el scooter tres ruedas más tecnológico del mercado incorpora dos nuevas versiones. El Peugeot Metropolis SW, una capacidad sin igual gracias a su nuevo gran maletero integrado de 54 litros. El Peugeot Metropolis GT, diseñado para clientes en busca de nuevas sensaciones más deportivas. Diseño inimitable Peugeot, i-Connect, Smart Key, parabrisas y respaldo del  piloto ajustable, maletero tapizado y suelo plano…: un confort y una facilidad de uso únicos dentro la categoría de los 2/3-ruedas.

La marca española de cascos ha reversionado uno de sus modelos con más éxito y lanza al mercado el Street Track 4: una versión clásica renovada del original. Este casco, derivado de uno de los primeros NZI que se fabricaron, conserva en sus 35 diseños disponibles un aspecto heredado del pasado, pero aportando toda la seguridad actual de los cascos integrales de la marca. Cuenta por supuesto con la homologación de la Naciones Unidas UNECE R.22.05 y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.

El grupo de motociclismo Soriano Motori, creado hace más de 100 años por el Marqués de Ivanrey Ricardo Soriano Scholtz von Hermensdorff, ha diseñado y producido el nuevo patentado motor Soriano Dúo-Flex, una plataforma con dos motores que revolucionará completamente el sector, ya que permitirá transportar todas las sensaciones de una moto tradicional a la conducción de una eléctrica.

Los modelos BMW GS celebran su 40 aniversario en 2020 y BMW Motorrad presenta las nuevas R 1250 GS y R 1250 GS Adventure justo a tiempo para ello. Aún más sofisticadas, más innovadoras y fascinantes, gracias a la gran cantidad novedades y a la amplia gama de equipamiento opcional y de Accesorios Originales BMW Motorrad. Aún más que antes, son las compañeras perfectas para descubrir en moto hasta los rincones más remotos de nuestro planeta.

El control de crucero adaptativo estaba ya disponible en coches desde hace muchos años, pero no era un estándar en motos hasta ahora. Sin embargo, con el Control de Crucero Activo (ACC), BMW Motorrad pronto ofrecerá este tipo de sistema de asistencia a la conducción, proporcionando así a los motociclistas una experiencia de conducción completamente nueva y confortable.

La motocicleta de edición limitada proporcionará toda la emoción en pista a sus 100 propietarios. Las primeras entregas de la AMB 001 están previstas para finales de 2020  adornada con la tradicional librea Aston Martin Camo. La AMB 001 completó su primera prueba en Pau-Arnos.

Historia del MotorMarcasWEC

¿Nunca te has dado cuenta de que los Porsche tienen el sistema de arranque a la izquierda del volante. Pues la próxima vez que te sientes en uno de ellos, mira lo que te decimos y verás que es cierto. Ya sea con una llave o un botón, tendrás que buscar el lado izquierdo para ponerlo en marcha.

Mutt Motocycles es una marca que tiene muchos años y una dilatada experiencia a las espaldas en lo que refiere a la construcción de grandes proyectos de customización y motocicletas personalizadas. La cilindrada y el presupuesto que exigían los proyectos custom de motocicletas vintage de gama alta, han desembocado en un panorama bastante inaccesible para muchos. La marca ha querido cambiar esa idea. Y por fin ha llegado a España…

Martin Stolle era un joven ingeniero con gran talento dentro del departamento de desarrollo de BMW. Después de la Primera Guerra Mundial, a sus empleados, como a todas las compañías alemanas, se les prohibió producir motores de avión. Gracias a la fabricación de motores en línea de cuatro cilindros de gran cilindrada para camiones, tractores y embarcaciones se pudieron mantener, pero hacía falta crear un nuevo producto para asegurarse el futuro.

Con la nueva R 18, BMW Motorrad entra ahora en el segmento cruiser. El diseño clásico se combina en la R 18 con una tecnología bien definida y contemporánea para crear un concepto global fascinante, que ofrece una experiencia de conducción tan refinada como emocional. La nueva R18 tendrá un P.V.P. recomendado en España de 24.590 euros.

Heredero del actual Peugeot Metropolis, el Peugeot Metropolis RS Concept anticipa la llegada de una nueva generación de 3-ruedas, conectados, ultra tecnológicos, con un diseño todavía más dinámico y con una evidente cercanía con la división de automóviles de Peugeot. Este nuevo Concept posee unas prestaciones de alto nivel en línea con su ambición: ser la nueva referencia de las grandes ciudades europeas y satisfacer a una clientela cada vez más exigente para sus desplazamientos urbanos y extra-urbanos.