Invicta Electric es la primera marca española de distribución de vehículos 100% eléctricos con todo tipo de soluciones de movilidad para los desplazamientos urbanos, con: patinetes, e-bikes, triciclos, scooters, micro coches, turismos y comerciales ligeros de muy distinta tipología, desde motos de iniciación a grandes scooter GT ideales para la ciudad y el extrarradio, desde 1.795 euros a 7.495 euros y desde los 15 años. Disponibles en tiendas urbanas específicas, concesionarios y a través de invictaelectric.es, que permite la compra online

Esta es la “Harley contra el CANCER INFANTIL”  recién customizada por Lord Drake Kustoms en España  y según nos cuentan,  es la moto custom con más Alma, Magia y Corazón que han hecho hasta la fecha. Será sorteada via online a nivel mundial y todos los fondos recaudados serán para la Fundación Olivares (Málaga, España) dedicada a la lucha contra el cáncer infantil.

El tres ruedas de Peugeot Motocycles cuenta con cuatro versiones (Active, Allure, GT y SW) y hasta 11 colores diferentes, dando infinidad de posibilidades para su combinación. Además, con la entrada del otoño, la versión de acceso a la gama, Active, cuenta con un nuevo color muy acorde con esta estación del año: el Pearly Black, un elegante negro brillante metalizado.

Peugeot Motocycles ha inaugurado simultáneamente tres flagship, o concesionarios de referencia, en París, Pekín y Moscú con los colores de su nueva identidad de marca revelada el pasado mes de febrero. Una etapa más en la evolución hacia una marca más premium e internacional y la primera expresión de la nueva identidad de la marca. Peugeot Motocycles inaugurará 6 flagship stores en España en un plazo de 4 meses.

La marca Expannia acaba de ver la luz en Miami con un diseño de moto eléctrica muy futurista, aunque la empresa se presenta como la primera marca con una propuesta de la A a la Z en vehículos eléctricos, con el objetivo de acabar fabricando también vehículos de cuatro ruedas en un futuro si se cumplen los objetivos de financiación, así como añadir vehículos pequeños como patinetes, bicicletas y scooters a su catálogo.

Se terminan las vacaciones de verano y volvemos a la rutina del día a día en el trabajo y en los colegios de los niños. Prisas por las mañanas para llegar todos a la hora, que muchas veces se acrecientan por los atascos en las ciudades. Por ello, Peugeot Motocycles recomienda el uso del scooter y la moto para llevar a tu hija o a tu  hijo al colegio y, de ahí, continuar hacia tu  lugar de trabajo, ya que no se sufren esos  problemas derivados del tráfico, se llega  siempre puntual, no tienes que buscar un sitio para aparcar y, además, es más sostenible.

Kirian Mirabet y Antonio Gimeno, profesionales del off road, serán Embajadores de la MXT Montealegre. La escuela de referencia del centro de España para motos maxi trail afronta 2021 con una oferta de cursos más variada (iniciación, Advance y Adventurer), nueva imagen e importantes mejoras. El primer curso off road tendrá lugar el próximo 12 de septiembre y contará con la participación de Kirian Mirabet.

El presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, ha presentado en Taipei (Taiwán) IONEX 3.0 +, un nuevo impulso del modelo KYMCO de movilidad eléctrica que resuelve por completo la gran incomodidad de los usuarios: IONEX Recharge, el primer servicio de intercambio y entrega de baterías bajo demanda del mundo, que garantiza la disponibilidad de la batería en todo momento a los clientes de scooters eléctricos urbanos. Estos podrán elegir la hora, incluso durante la noche, y el lugar donde recibir la batería, a través de la aplicación IONEX del teléfono móvil.

La firma sevillana MH Motorhispania amplia su gama de scooters con un modelo de rueda alta con estilo y calidad que huye de las habituales líneas estereotipadas de la competencia en su segmento, apostando por diseño y prestaciones Premium. La nueva MH Fasty 125 de rueda alta cuenta con refrigeración líquida, un equipamiento muy completo y está disponie desde junio en todos los concesionarios oficiales desde 3.545 euros.

El Toro de Osborne se prepara este verano para recibir a moteros de toda España. Vuelve a las carreteras el reto #ToroEnMoto, un recorrido para moteros por las 89 siluetas del Toro de Osborne repartidas por España. Una oportunidad de redescubrir la geografía española en moto disfrutando de los paisajes, la gastronomía y la cultura de los lugares donde se encuentran situados los famosos Toros.

Los problemas de circulación de las grandes ciudades necesitan de soluciones eficientes y con un precio razonable que llegue a la mayor cantidad de gente. En este contexto crecen las ventas de los scooter, de 50 cc como opción lógica de movilidad en las grandes zonas urbanas. Pero para elegir un scooter ideal tenemos que analizar el tipo de utilización que le vamos a dar.

El PEUGEOT METROPOLIS, el scooter tres ruedas más tecnológico del mercado incorpora dos nuevas versiones. El Peugeot Metropolis SW, una capacidad sin igual gracias a su nuevo gran maletero integrado de 54 litros. El Peugeot Metropolis GT, diseñado para clientes en busca de nuevas sensaciones más deportivas. Diseño inimitable Peugeot, i-Connect, Smart Key, parabrisas y respaldo del  piloto ajustable, maletero tapizado y suelo plano…: un confort y una facilidad de uso únicos dentro la categoría de los 2/3-ruedas.

La marca española de cascos ha reversionado uno de sus modelos con más éxito y lanza al mercado el Street Track 4: una versión clásica renovada del original. Este casco, derivado de uno de los primeros NZI que se fabricaron, conserva en sus 35 diseños disponibles un aspecto heredado del pasado, pero aportando toda la seguridad actual de los cascos integrales de la marca. Cuenta por supuesto con la homologación de la Naciones Unidas UNECE R.22.05 y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.