La nueva SEAT MÓ 125 Performance incorpora la función eBoost, que aumenta la velocidad máxima (105 km/h) y la aceleración (de 0 a 50 km/h en 2,9 segundos) para facilitar los adelantamientos.Incorpora la nueva suspensión firmada por Öhlins totalmente ajustable, el equipo de frenos con componentes Galfer y los nuevos asientos SHAD tapizados en doble Alcantara, mejorando el comportamiento dinámico, la seguridad y el confort.

Con rasgos procedentes de los SUV y del Méhari, el Citroën My Ami Buggy está pensado para disfrutar del ocio al aire libre. Esta edición especial incluye, además toda la originalidad y el sentido práctico del Citroën Ami. Sus prestaciones, hasta 45 km/h, su espacio interior y sus 75 Km de autonomía le convierten en un vehículo ideal para la ciudad.

Una bicimoto que se puede usar a cualquier edad y que cuenta con 60 kilómetros de autonomía eléctrica. La batería es extraíble y se recarga fácil y rápidamente en un enchufe doméstico. Su precio es de 1.995 euros, se puede adquirir por internet, y tiene una garantía de 3 años sin límite de kilómetros.

QJ MOTOR España se ha presentado en sociedad este jueves en Madrid. La firma de motos del Grupo Geely – fabricante líder de automóviles que controla importantes marcas como Volvo Cars, Polestar, Lotus, Geely Auto, Lynk & Co y Proton Cars – desembarca en España con un ambicioso plan que tiene por objetivo convertirse en uno de los actores principales del sector. La gama comienza en 4.999 euros.

SUZUKI refuerza su gama de scooter de 125 cc con el nuevo BURGMAN STREET 125EX, uniéndose así al lanzamiento del Address 125 y del Avenis 125. SUZUKI ha trabajado a conciencia, creando un scooter muy equilibrado en todos los apartados. Confortable, ergonómico, bien equipado, muy manejable, seguro y con un motor eficiente y de gran rendimiento.

 

Zero Motorcycles ha desvelado los nuevos modelos de su gama MY23, encabezados por la nueva DSR/X. Proporcionando una conducción totalmente envolvente, la DSR/X es el último modelo de la marca que en su día estableció las bases de la categoría de las motos eléctricas. El nuevo modelo utiliza las baterías Z-Force, líderes en su clase, los silenciosos motores ZF y el sistema operativo Cypher III+ para proporcionar la experiencia de conducción adventure-sport más completa del mundo.

El concepto de la nueva V-STROM 1050/DE 2022 es convertirse en una auténtica «Master of Adventure – Por donde tu viaje te lleve». Muestra a la perfección los esfuerzos realizados para mejorar aún más una moto que ya se ha ganado una sólida reputación como moto deportiva y aventurera con unas capacidades que permiten a los motoristas escaparse por la naturaleza y explorar los rincones más inhóspitos.

La primera aventura Road Roar de Peugeot Motocycles ha finalizado con éxito. Attila Matyas, joven de 26 años apasionado desde su adolescencia por las motos y los viajes, se ha convertido así en el primer atrevido ‘león’ en completar este road trip por todo el territorio español, cuyo objetivo ha sido dar a conocer cada uno de los rincones de nuestra geografía y sentir el rugido de la carretera a bordo del nuevo Pulsion, el scooter de 125cc del fabricante francés adecuado a la categoría Euro5 de la UE.

Las nuevas Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 ya están disponibles en los concesionarios oficiales con una sugerente oferta. Reforzando un segmento en el que Suzuki siempre ha sido referencia, el de los 125 centímetros cúbicos, ambas versiones ya se encuentran a la venta y entran a formar parte de la actual oferta de la marca.

La marca francesa de motocicletas ha escogido a España para dar comienzo al primer ciclo de la Road Roar Pulsion Edition, un road trip por todo el territorio español que tiene como objetivo dar a conocer cada uno de sus rincones y sentir el rugido de la carretera. De esta forma, se dará visibilidad a mucho lugares interesantes  del país, a bordo del nuevo Pulsion, el scooter de 125cc del fabricante francés.