La marca francesa de motocicletas ha escogido a España para dar comienzo al primer ciclo de la Road Roar Pulsion Edition, un road trip por todo el territorio español que tiene como objetivo dar a conocer cada uno de sus rincones y sentir el rugido de la carretera. De esta forma, se dará visibilidad a mucho lugares interesantes  del país, a bordo del nuevo Pulsion, el scooter de 125cc del fabricante francés.

Ovaobike, una marca de motos eléctricas cuyos modelos ofrecen la mayor tecnología disponible y un innegable atractivo, ha llegado a España de la mano de M-Motorbikes, la división de vehículos de dos ruedas del grupo M-Automoción. La compañía ha comenzado a comercializar tres motocicletas de diferentes prestaciones que son respetuosas con el medioambiente y que ofrecen sensaciones inigualables en la conducción.

La startup española de compra venta de motos por internet líder en Europa elige al barcelonés referente en el mundo del motociclismo por sus valores y espíritu de equipo. Mundimoto, que actualmente acumula unas ventas de 1300 motos al mes, facilita las gestiones de compra venta de motos en tiempo récord y con las máximas garantías.

Mopar® presenta el primer patinete eléctrico, inspirado en el Nuevo 500, como la respuesta ideal a la misión de Stellantis: promover la libertad de movimiento para todos a través de soluciones de movilidad distintivas, asequibles y sostenibles. Diseñado por el Fiat Centro Stile, en colaboración con Compagnia Ducale, estará a la venta al precio de lanzamiento de 699 € en todos los concesionarios Fiat y en Mopar Store.

El pasado año, Peugeot Motocycles y a francesa Motul, convirtiéndola en proveedora oficial de lubricantes para sus centros de producción en Francia y en China. Desde entonces, todos los ciclomotores de Peugeot Motocycles son abastecidos con aceites de Motul testados para motores de cuatro tiempos, así como con líquidos para transmisiones, engranajes y frenos.

QJMOTOR prepara su desembarco en la Península Ibérica. Aunque el inicio de la comercialización de la marca, tanto en España como en Portugal, está previsto a partir de septiembre de 2022, QJMOTOR  ha hecho su primera aparición oficial en el Salón Expomoto de Oporto en el que se han visto ver 6 de los modelos más representativos de la gama.

Husqvarna Motorcycles anuncia su nueva gama de motocicletas de enduro TE y FE 2023, siete modelos de 2 y 4 tiempos que llevarán a los pilotos de enduro de todos los niveles de experiencia y habilidad a obtener sus mejores resultados. El rendimiento dinámico y la avanzada ergonomía se combinan en la gama de enduro 2023 para ofrecer una potencia y un comportamiento inigualables al piloto de enduro más competitivo.

El fabricante de accesorios Puig presenta un nuevo concepto de diseño que marcará sus futuros productos y que pretende abrir el debate sobre las prestaciones y accesorios que deben equipar las motocicletas del mañana. La espectacular ‘Diablo’ es el primer fruto de este proyecto de diseño EVERFLOWING DESIGN, creada con exclusivos accesorios para una experiencia de conducción y prestaciones aerodinámicas mejoradas.