T-Roc es el SUV por excelencia de la marca Volkswagen, un vehículo en el que se ha trabajado hasta el más pequeño detalle en su diseño exterior y prestaciones en el interior. Ofrece un estilo único que combina la pasión por el buen gusto y la confianza del cliente a la hora de conducirlo.
Ahora se ha actualizado con unas prestaciones que marcan claramente la diferencia. Si estabas dudando si comprar un T-Roc segunda mano, una vez que conozcas sus características no podrás resistirte a hacerlo.
Conoce las nuevas prestaciones del T-ROC de Volkswagen
Una de las características del T-ROC hace referencia a su alto rendimiento debido a la presencia de un motor de 4 cilindros y de 2.0 L. Es capaz de rendir a 221 kW, con 300 CV y 400 Nm de par. Estas prestaciones permiten que el vehículo pueda llegar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos.
Debido a su claro estilo deportivo, a tecnologías como la tracción 4MOTION y a su dirección progresiva, es un vehículo que se adapta a la forma de conducir de cada persona. Gracias a la tecnología 4MOTION, el vehículo puede adaptarse a las necesidades específicas de cada conductor en milésimas de segundo; así se reducirá la posibilidad de que se produzca un movimiento no deseado, ya que las ruedas ni se bloquearán, ni derraparán.
Entre las novedades, el T-ROC nos sorprende con detalles deportivos de estilo R, ubicados tanto en el interior como en el exterior. Destaca su volante deportivo diseñado en cuero con funciones tecnológicas al contar con teclas multifunción y un pulsador R.
Otro de lo encontramos en su sistema de escape fabricado en titanio de alta calidad. Su peso es de unos 7 kg y se ha fabricado con especial atención a los detalles, consiguiendo el máximo rendimiento y reduciendo el nivel de ruido.
El conductor también lo tendrá fácil a la hora de elegir la opción de T-ROC deseada, y es que el vehículo se puede elegir entre 4 opciones de gasolina (entre las que se incluye la opción de T-ROC R) y otras 2 opciones diésel.
Elegir una de las modalidades de gasolina es una buena opción, ya que ofrecen tres propulsores de inyección directa TSI, un 1 L con 3 cilindros de 81 kW de potencia y 2 motores de 4 cilindros, un TSI de 1.5 L de 110 kW de potencia y un TSI de 2.0 L con 140 kW de potencia, todo ello sin olvidarnos de la disponibilidad de la tecnología 4MOTION.
En el caso de que te decidas por una de las opciones diésel, en las mismas encontrarás 2 motores TDI de 2 L con 4 cilindros con 85 kW o con 110 kW. En cuanto a la transmisión se refiere, es posible elegir una caja de cambios manual de 6 velocidades o una caja de cambio de doble embrague DSG con 7 velocidades.
Ahora que ya conoces las nuevas prestaciones del T-ROC, seguro que no puedes resistirte.