Con los diseños de Carlota plasmados a la realidad -estarán expuestos en el Madrid Design Festival-, HOFF y MINI cierran una alianza en la que no solo comparten valores de marca, sino que refuerzan su compromiso con el mundo del arte y el respaldo y la visibilidad a talentos emergentes.
Dicha acción, focalizada en dar visibilidad a talentos artísticos emergentes de todo el mundo, comenzó en septiembre a través de un concurso público en el que los participantes debían crear unas sneakers y un MINI reinterpretando la identidad de las marcas.
De las propuestas presentadas y evaluadas por un jurado experto formado por Fran Marchena, CEO de HOFF; Carlos Martínez, director de MINI en España; Manu Campa, embajador de MINI; María Casbas, editora en Condé Nast Traveler; y Pils Ferrer, artista española, entre otros, el de Carlota fue el vencedor. En tonos verdes, amarillos y negros, parte del resultado es un MINI Electric vinilado con la propuesta ganadora, cuya cesión es, en exclusiva y durante un año, para Carlota.
Paralelamente, HOFF ha recreado las sneakers de la artista a través de su icónica silueta City. La venta de esta edición limitada se llevará a cabo bajo demanda, de manera que, quien quiera hacerse con este modelo, deberá solicitarlo a través de la página web de la firma española en un plazo límite de dos semanas, hasta el 23 de febrero. Dichos pedidos llegarán a sus destinatarios en el mes de abril.
GALERIA