En la 2022 Laureus Charity Night de Zúrich, IWC Schaffhausen y Valentino Rossi se unieron para subastar el Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Ceratanium® personal del nueve veces campeón del mundo de motociclismo, junto con una experiencia exclusiva en su Motor Ranch en Italia. La recaudación total se destinará a la Fundación Laureus Suiza.

La Noche Benéfica Laureus de este año se celebró bajo el concepto «El futuro es ahora». La subasta del Gran Reloj de Aviador Calendario Perpetuo TOP GUN Ceratanium® (Ref. IW503604) recaudó 90.000 CHF, contribuyendo al resultado total de 1.146.451 CHF. Franziska Gsell, CMO de IWC Schaffhausen y miembro del consejo de la Fundación Laureus Suiza, entregó el reloj al postor ganador.

La pieza subastada, fue usada por el embajador de la marca Rossi durante varios de sus hitos clave, por ejemplo, durante la última carrera de MotoGPTM de su carrera en noviembre de 2021 en Valencia, España. El reloj de Rossi se subastó junto con una invitación personal de «Il Dottore» para asistir a la carrera de motos «100km dei Campioni». Marcando el cierre no oficial de la temporada de MotoGPTM, este evento exclusivo se celebra en el legendario VR46 Motor Ranch de Rossi en Tavullia, Italia. IWC y Valentino Rossi donarán la totalidad de la recaudación a la Fundación Laureus Suiza en apoyo de sus diversos programas para mejorar la vida de niños y jóvenes a través del deporte.

IWC SCHAFFHAUSEN
IWC Schaffhausen es uno de los principales fabricantes de relojes de lujo suizos, y tiene su sede en Schaffhausen, al noreste del país. Con colecciones como la Portugieser o la de Relojes de Aviador, la marca cubre un amplio espectro, incluyendo desde las piezas más elegantes hasta las más deportivas. Fundada en 1868 por el relojero e ingeniero americano Florentine Ariosto Jones, IWC es célebre por su exclusiva aplicación de la ingeniería sobre la relojería, combinando lo mejor de la creatividad y maestría artesanales con procesos y tecnologías de vanguardia. A lo largo de sus más de 150 años de historia, IWC se ha ganado una reputación basada en la creación de relojes de instrumentación profesionales e ingeniosas complicaciones funcionales, resistentes y de fácil uso; especialmente, cronógrafos y calendarios. IWC, que fue empresa pionera en el uso del titanio y la cerámica, se especializa actualmente en cajas de reloj de ingeniería avanzada fabricadas con los materiales más innovadores, como cerámicas coloreadas, Ceratanium® y aluminuro de titanio. Líder en relojería de lujo sostenible, IWC obtiene los materiales de forma responsable y toma medidas para minimizar su impacto sobre el medioambiente. Sobre los pilares de la transparencia, la circularidad y la responsabilidad, la marca elabora relojes diseñados para durar durante generaciones y mejora continuamente todos los elementos de sus procesos de fabricación, distribución y mantenimiento de la manera más responsable posible. IWC también colabora con organizaciones que trabajan a nivel mundial para apoyar a niños y jóvenes.

Nuestros videos

IWC y Valentino Rossi recaudan 90.000 CHF para la Fundación Laureus

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.