Toyota España celebrará la segunda edición del GR Day en el Circuito del Jarama el próximo 5 de noviembre, una experiencia TOYOTA GAZOO Racing destinada a los fans de la marca, y en especial, a los apasionados de su gama deportiva. Cualquier propietario de un modelo GR de Toyota –GR Yaris y GR Supra—o un deportivo de Toyota, como GT86, Celica o MR2, podrán rodar en el Circuito del Jarama durante la jornada, exclusivamente bajo inscripción.

Toyota España pondrá en marcha el próximo sábado 5 de noviembre una nueva edición del GR Day, uno de los días más esperados para los enamorados del motor. Después del éxito de la primera edición, celebrada en noviembre de 2021, la marca vuelve al Circuito del Jarama con una jornada llena de actividades para los clientes, fans y apasionados de los modelos deportivos de Toyota.

El evento abre sus puertas a todos los aficionados de TOYOTA GAZOO Racing, así como a cualquier propietario de un modelo GR de Toyota –GR Yaris o GR Supra—, las versiones GR SPORT de Corolla, Corolla Touring Sports y Toyota C-HR; y los modelos deportivos como GT86, Celica o MR2. La adrenalina y la diversión están aseguradas en el Toyota GR Day, una oportunidad para pasar un día inolvidable, con circuitos y actividades para todas las edades en un escenario tan especial como es el Circuito del Jarama. Entre las posibilidades de entretenimiento, los asistentes podrán disfrutar de boxes de actividades, pista deslizante, exhibiciones de conducción, zona de merchandasing y simuladores.

Por otra parte, el Toyota GR Day del próximo 5 de noviembre ofrecerá la posibilidad a los propietarios de un GR Yaris o un GR Supra, así como otros deportivos de Toyota —GT86, Celica, MR2…—, de participar en un track day exclusivo, de 1,5 horas de duración y en formato Open Pit Lane, con un coste de sólo 60 €. Además de poder rodar en el Circuito del Jarama, contarán con zona de parking exclusiva y alguna sorpresa más para ellos.

En el Toyota GR Day habrá un showroom de modelos deportivos GR y GR SPORT actuales, novedades como el Toyota GR86 —que iniciará su reserva online muy pronto— o el nuevo GR Supra M/T (Manual Transmission) y, en exclusiva, el GR Supra GT4, la versión carreras-cliente del nuevo GR Supra, presente en su versión concept car. Y como fin de fiesta, una foto de familia en la mítica recta de meta del Jarama para cerrar un día inolvidable para todos los aficionados de TOYOTA GAZOO Racing y los deportivos de Toyota.

La segunda edición del Toyota GR Day, abierto a clientes y aficionados de Toyota, y en exclusiva bajo inscripción*, se celebrará de 10.00h a 18.00h del sábado 5 de noviembre en el Circuito del Jarama. Puedes consultar toda la información de Toyota GR Day aquí.

GALERIA

Nuestros videos

Toyota GR Day: vuelve la experiencia TOYOTA GAZOO Racing al Circuito del Jarama

Categoría: 4x4ActualidadDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.