La empresa de ropa deportiva de alta calidad Castore y el fabricante de superdeportivos de lujo McLaren Automotive han reforzado su colaboración con el lanzamiento de la nueva colección Black Edition, una rompedora gama de ropa deportiva inspirada en los innovadores y ligeros superdeportivos de McLaren, en la que la funcionalidad se une al rendimiento.

Esta colección contemporánea incluye una gama de ropa deportiva y accesorios para hombres y mujeres, creados para trasladar al usuario desde un entrenamiento de alta intensidad hasta las tareas cotidianas. De la misma manera que los supercoches McLaren tienen las prestaciones como esencia, cada prenda combina una serie de características técnicas, diseñadas para mejorar el movimiento a la vez que ofrecen un diseño minimalista de alta gama.

Los contornos clásicos son refinados y confortables y están construidos con tejidos ligeros de gran elasticidad, transpirables y optimizados para la durabilidad. Las piezas clave de esta colección incluyen la Seamless ¼ Zip, diseñada con paneles detallados para un ajuste atlético que se adapta sin esfuerzo a tu forma; una Training Tee ligera que está construida para maximizar el movimiento y los Slim Fit Joggers que ofrecen una comodidad suprema en cualquier entorno.

«Nuestra última colección Black Edition con Castore para hombre y mujer combina las elegantes siluetas de nuestros superdeportivos con refinadas capacidades técnicas y sigue el éxito de nuestras colecciones anteriores. Tanto McLaren como Castore están comprometidos con la superación de los límites para crear un refinamiento líder en su clase que es evidente en todo lo que hemos producido hasta la fecha; y esta colección no es una excepción.»

George Biggs, Chief Sales and Marketing Officer, McLaren Automotive

«La nueva colección Black Edition encarna sin esfuerzo el espíritu Better Never Stops. Combina la tecnicidad premium de los superdeportivos de McLaren con la naturaleza disruptiva de Castore para producir una colección verdaderamente colaborativa. Representa la alineación de las dos marcas que están verdaderamente comprometidas con la innovación y el desarrollo de vanguardia, con una actitud coherente de Better Never Stops. »

Rich Brooks, Brand Director of Automotive & Motorsports, Castore

La Black Edition se podrá comprar online en castore.com a partir del 31 de octubre de 2022

Nuestros videos

McLaren Automotive y Castore presentan la gama de ropa deportiva Black Edition 

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.