GWM ORA presentó los modelos totalmente eléctricos Funky Cat, Funky Cat GT y The Next Ora Cat. La marca premium WEY presentó los híbridos enchufables Coffee 01 y Coffee 02. GWM prepara su entrada en el mercado europeo.

El fabricante de automóviles Great Wall Motor (GWM) presentó sus dos marcas de automóviles ORA y WEY al público internacional durante el Paris Motor Show 2022. El híbrido enchufable WEY Coffee 01 destaca con una autonomía eléctrica de 146 kilómetros por carga de batería. Ningún otro vehículo híbrido enchufable del mercado puede acercarse a esta autonomía. El ORA CAT, totalmente eléctrico, destaca por su control de crucero adaptativo, su sistema de prevención de colisiones traseras y la detección de ángulos muertos con cámara de 360 grados.

ORA es la «marca eléctrica pura» de moda del fabricante chino de automóviles y se dirige a un grupo objetivo joven, urbano y progresista. El ORA Funky Cat es el modelo sucesor del coche presentado el año pasado en el Salón Internacional del Automóvil (IAA Mobility) de Munich. Retro, pero fresco y futurista: con una autonomía de 310 km, el Funky Cat 100% eléctrico está preparado para vivir grandes aventuras. El ORA Funky Cat GT presenta un diseño más deportivo. El frontal afilado le da ese toque especial, y las incrustaciones en los parachoques delantero y trasero dejan claro que este modelo es diferente. Los conductores del GT también disfrutan de rejillas de ventilación especiales y de un volante específico para la versión.

El tercer modelo que trae GWM ORA es el «Next Ora Cat». Aquí se unen la tecnología deportiva, el diseño elegante y un alto nivel de confort: El coupé totalmente eléctrico de cuatro puertas tiene una apariencia elegante gracias a sus elementos de diseño curvo y a sus puertas sin marco. El Next Ora Cat está equipado de serie con tracción a las cuatro ruedas y llantas de 19 pulgadas de serie. Con un par máximo de 680 Newton metros, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.

GWM prepara su entrada en el mercado europeo

GWM ya había anunciado su lanzamiento en Europa en la IAA Mobility del año pasado. Desde entonces, la empresa ha estado preparando intensamente el lanzamiento al mercado de los primeros países europeos. Francia y Alemania son los mercados más importantes para GWM en Europa. GWM ORA comenzará a entregar el primer Funky Cat en Alemania en 2022. El siguiente en la lista será el Reino Unido e Israel le seguirá.

Nuestros videos

Great Wall Motor presentó ORA y WEY en el Paris Motor Show 202

Categoría: ActualidadEléctricoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.