Mazda duplica la garantía en toda su gama hasta los 6 años o 150.000 km a partir del 1 de septiembre de 2022 con el fin de mejorar la experiencia del cliente.

Este hecho demuestra, una vez más, que la marca nipona se caracteriza por tener una prioridad clara: el bienestar y la satisfacción de cada uno de los conductores de sus vehículos. Todos los programas ofrecidos en los servicios autorizados de la compañía giran en torno a dicho objetivo. Lo cual se puede comprobar de manera muy clara en los altos niveles de satisfacción que tienen los clientes de la marca y, sobre todo, en la fidelidad de los mismos en la posventa.

Hace años que Mazda comenzó un camino con el fin de mejorar la experiencia del cliente y asentarse en el segmento premium, no solo por la calidad de sus coches, sino por todo lo que conllevan sus servicios. Son muchas las acciones que se han llevado a cabo desde posventa y ventas, entre las que destacan: la calidad garantizada, la seguridad Mazda 730, vehículo de cortesía gratuito, entrega de coche lavado, el sistema Caribou que facilita todas las comunicaciones y gestiones entre concesionario y cliente vía online, los programas de mantenimiento gratuito asociados a Flexiopción o recientemente el lanzamiento de Mazda Insurance. Estas ventajas han hecho que Mazda se consolide como una de las mejores marcas del sector de la automoción en la fidelización y satisfacción de sus clientes.

Dichas comodidades se engloban dentro del programa Mazda Unique Experience y, a partir del 1 de septiembre de 2022, da un paso muy importante: Mazda amplía la garantía de toda la gama hasta los 6 años o 150.000 km. Otro de los pilares del Mazda Unique Experience es la mejora de conectividad en todos los ámbitos. A la posibilidad de acceder a funciones del coche por control remoto, se suma la diagnosis por parte del concesionario vía online gracias a los vehículos conectados o incluso la actualización del software del vehículo sin tener que acudir al taller (actualizaciones OTA).

Con esto, la marca pretende dotar a sus clientes de una estabilidad y confianza en estos momentos de incertidumbre en el sector del automóvil. Esta nueva garantía, que duplica el periodo de cobertura hasta los 6 años, es el fiel reflejo de la calidad del producto y del compromiso de la marca con el bienestar de sus compradores. Mazda lleva años persiguiendo el bienestar y la confianza plena de sus clientes, lo que le ha permitido ser considerada como una de las marcas con un mayor crecimiento sostenido en los últimos años y un servicio de posventa con unos niveles de satisfacción sobresalientes.

Nuestros videos

Toda la gama MAZDA, con 6 años de garantía

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.