Con el objetivo de seguir impulsando su oferta de productos Adventure, SHAD, marca referente en equipaje de motocicleta, ha presentado la maleta de aluminio con capacidad para dos cascos integrales más ligera del mercado: la nueva TR55

El nuevo top case TR55 de la gama TERRA ha sido premiado por su diseño en los ABC Mobility Awards 2022

La optimización de las dimensiones y la utilización de aleaciones de aluminio endurecido de 1,2 mm, permiten conseguir un peso de tan solo 5,4 kg.  Este top case, diseñado y fabricado en Barcelona, ha sido premiado recientemente como ganador de los ABC Mobility Awards 2022, gracias a su innovador diseño que destaca por sus laterales ligeramente curvados que minimizan el impacto visual en la moto.

Gama TERRA

La TR55 está disponible tanto en la versión Black Edition como en el acabado en aluminio natural y cuenta con todas las características técnicas que han hecho de las maletas de aluminio TERRA de SHAD un éxito entre los usuarios. Entre ellas destaca el sistema de fijación (patent pending): TERRA Lock System. Se caracteriza por integrar en un solo mecanismo 3 funciones distintas: cierra la maleta y la fija a la motocicleta e incluye el asa de transporte, que queda oculta cuando no está en uso.

Además, el nuevo top case también cuenta con todos los acabados premium de la gama: dispone de un perfil de goma en el marco del baúl que protege el interior del agua o el polvo. Al mismo tiempo, equipa llave y bombín premium para mayor seguridad y con un protector anti-polvo para garantizar su perfecto funcionamiento. Su base de foam del interior ofrece un plus de protección para la carga al reducir su movimiento y permite llevar un bulto extra, gracias a sus ganchos en acero inoxidable en la tapa superior.
Al igual que los top cases TERRA presentados anteriormente, ha sido testeado en diferentes tipos de ruta (on y off) y distancias. Concebido para ser el compañero de viaje perfecto para todo tipo de usuarios y pensado para aumentar la seguridad en las salidas off road que requieren llevar equipaje.
Con la incorporación de la TR55 la gama TERRA de SHAD cuenta con tres top cases, TR55, TR48 y TR37 y dos side cases, TR47 y TR36. Todos ellos disponibles en acabado aluminio natural y Black Edition y combinables entre sí para adaptarse a las necesidades de cada usuario. La TR55, así como toda la gama TERRA está disponible para más de 100 modelos de moto. En la web de SHAD pueden consultarse las últimas motos disponibles.

Accesorios opcionales

ReferenciaAccesorio
D0RI75Respaldo
X0IB10Bolsa interna

Precios de venta público

Top CaseReferenciaPrecio SRP
TR55D0TR55100450,00€
TR55 Black EditionD0TR55100​B495,00€

Video TR55

VideoLink
Video técnico TR55Ver video en Youtube

SHAD es la marca de consumo del grupo NAD, líder en el diseño y fabricación de maletas y asientos como equipamiento original para las principales marcas de motocicletas. Desde su sede en Barcelona, SHAD comercializa sus productos en más de 80 países.

Nuestros videos

SHAD lanza la maleta de aluminio para dos cascos más ligera del mercado

Categoría: MotosTechMoto
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.