Las nuevas Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 ya están disponibles en los concesionarios oficiales con una sugerente oferta. Reforzando un segmento en el que Suzuki siempre ha sido referencia, el de los 125 centímetros cúbicos, ambas versiones ya se encuentran a la venta y entran a formar parte de la actual oferta de la marca.

Personalidades diferenciadas sobre la misma base

Las Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 utilizan la misma base para proporcionar dos personalidades distintas. Más versátil y funcional la GSX-S125, y más deportiva y dinámica la GSX-R125.

Ambas ofrecen una personalidad distinta para llegar a los clientes más jóvenes con dos alternativas diferenciadas. Y en cualquier caso destacar en su categoría por imagen y comportamiento, y por incorporar la tecnología más novedosa del segmento.

Una excelente oferta que permite conducirse con el carnet B de coche para quien busque una moto versátil y con una dinámica personalidad. Una opción más deportiva a que la que ofrecen nuestros también novedosos y prácticos scooter, el Address 125 y el Avenis 125, que llegarán próximamente.

Naked o deportiva

La GSX-S125, la apuesta naked, se despoja de su carenado y de sus semimanillares para ofrecer una imagen más urbana que la GSX-R125. Para ello monta un manillar más elevado y plano, variando también la posición de las estriberas, con lo que proporciona una posición más confortable y una mayor versatilidad en el día a día.

Y si lo que quieres es sacar el máximo provecho a las cualidades de su motor, con su impecable puesta a punto de chasis la Suzuki GSX-R125 es la opción perfecta. Una moto también ágil en ciudad con sus estrechas dimensiones y su ligero peso. Y con ese extra que le proporciona en carretera su protección aerodinámica y su incisiva posición de conducción. Una moto para sacar todo el provecho en carretera de curvas, donde explotar el límite de sus casi 15 CV (11 kW) de potencia. El rendimiento máximo que ofrecen ambas versiones, en el límite que marca la legislación para que se puedan conducir con el carné B de coche.

No obstante la parte ciclo en ambas versiones está basada en la reconocida Suzuki GSX-R1000, lo que supone la mejor garantía de cara a su comportamiento. Un amplio depósito de 11 litros y unos equilibrados frenos y suspensiones nos aportarán la autonomía y la seguridad necesarias para el día a día.

La larga experiencia de Suzuki en los motores de 125 centímetros cúbicos, aplicando la tecnología adquirida en competición, ha permitido alcanzar un llamativo funcionamiento del monocilíndrico que mueve ambas versiones. Destacando por sus maneras suaves y progresivas a la hora de entregar el par y mostrar su alto rendimiento, con una respuesta óptima a cualquier régimen.

Última tecnología

Suzuki utiliza tecnologías aplicadas en sus modelos de segmento superior para hacer a las GSX 125 más seguras y funcionales. Muestra de ello son su instrumentación full LCD multifunción o el sistema de iluminación frontal con tecnología LED.

También su asistente de arranque que permite, con solo presionar el botón, que su motor tome vida. O el sistema antibloqueo de frenos, ABS, que incorpora de serie.

Ya en los concesionarios

Ambas versiones ya se encuentran en los concesionarios, disfrutando de una oferta de lanzamiento, con lo que cuentan con un interesante descuento:

GSX-R125: Con promoción de lanzamiento, desde 4.545 €

GSX-S125: Con promoción de lanzamiento, desde 4.095 €

GALERIA

Nuestros videos

Las Suzuki GSX-S125 y GSX-R125 ya están disponibles

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.