Audi lanza al mercado español la nueva edición Black Limited, disponible para los Audi A4 Avant y A5 Sportback y caracterizada por un equipamiento exterior e interior muy deportivo y tecnológico, en el que destacan los asientos deportivos Plus de los Audi RS 4 y RS 5 y las llantas de aleación de Audi Sport.

Más deportivos y a la vez más tecnológicos y más exclusivos. Así son los nuevos Audi A4 Avant y A5 Sportback Black Limited, la nueva edición que Audi ofrece en el mercado español limitada a 300 unidades para el familiar y 100 unidades para la berlina deportiva de 5 puertas. Esta nueva edición Black Limited está basada en el acabado Black Line, que ya destaca por un completo equipamiento, en el que se además de detalles de personalización deportivos se incluyen elementos como los faros Matrix LED con intermitentes dinámicos delanteros y traseros, la línea interior S line o el MMI Navegación plus con la instrumentación digital Audi virtual cockpit plus, entre otros.

Los nuevos A4 Avant y A5 Sportback Black Limited añaden un plus de deportividad al incluir en el equipamiento de serie el volante deportivo achatado en su parte inferior y los asientos deportivos plus que equipan los Audi RS 4 y RS 5, con tapizados en cuero y microfibra Dinamica y con regulaciones eléctricas y función masaje. También se incorpora el techo solar panorámico y nuevas llantas de Audi Sport, que son de 19 pulgadas para el A4 Avant y de 20 pulgadas en el A5 Sportback. Completa el equipamiento de esta edición limitada la llave de confort, el paquete de iluminación ambiente/contorno, el equipo de sonido Audi sound system, el paquete portaobjetos y, en el A4 Avant, la cámara trasera y el sistema de ayuda al arranque en pendiente Hold Assist, elementos que son de serie en la gama A5.

El precio de la nueva edición especial Black Limited supone una importante ventaja para el cliente en el equipamiento adicional que incluye si se solicitaran las opciones por separado. Las versiones mecánicas disponibles para el A4 Avant Black Limited son el 35 TFSI con 110 kW (150 CV), el 35 TDI con 120 kW (163 CV) y el 40 TDI quattro con 150 kW (204 CV); mientras que el A5 Sportback Black Limited se puede solicitar con los motores 35 TDI con 120 kW (163 CV) , 40 TDI con 150 kW (204 CV) y 40 TFSI de 150 kW (204 CV).

GALERIA

Nuestros videos

AUDI lanza la Black Edition para los A4 Avant y A5 Sportback

Categoría: Berlina LujoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.