Cuando Eberhard & Co. lanzó la reedición del legendario Scafograf 300 en 2016, rápidamente se hizo evidente que este reloj exitoso del pasado volvería a adquirir un nivel impresionante de importancia en el sector de los relojes deportivos. De hecho, ese mismo año, Scafograf 300 ganó el Grand Prix d’Horlogerie como el mejor reloj deportivo del año, a pesar de la dura competencia de varios modelos y marcas igualmente prestigiosas.

Como saben muchos entusiastas, la histórica colección de buceadores de Eberhard & Co, presentada entre finales de los años 50 y los 60, presentaba varios modelos excepcionales.

Entre estos, uno de los favoritos en ese momento era la versión Scafograf 200, resistente al agua hasta 200 metros (¡lo que es más que suficiente también para los buceadores profesionales!) y equipado con una válvula automática para la liberación de helio. Hoy, este excepcional instrumento del pasado regresa en una versión totalmente negra, recubierta con DLC para lograr un aspecto extraordinariamente contemporáneo y subrayar las conocidas características técnicas que ofrece este reloj de buceo.

De hecho, las características profesionales permanecen sin cambios, incluida la válvula de helio y el bisel unidireccional luminiscente. Sin embargo, la versión contemporánea del bisel se embellece aún más con una inserción de cerámica. La corona y el fondo de caja están atornillados, este último decorado con el grabado de la estrella de mar, emblema de la colección. La esfera mate con su acabado especial alberga inscripciones en blanco y luminiscencias de estilo vintage en los índices. El mismo revestimiento también se evoca en las agujas, que conservan la icónica punta triangular de los modelos históricos.

Scafograf 200 DLC viene con una correa de caucho negra integrada, personalizada con una impresión del escudo «E», y una pulsera de acero con un cierre desplegable Déclic®, ambos recubiertos con DLC.
Esta fusión entre el pasado y el presente ofrece un reloj muy original y refinado, que solo se producirá en 135 piezas, como homenaje al aniversario de la fundación de Eberhard & Co. que se celebra en 2022.

Solamente disponible en Revendedores Autorizados de Eberhard & Co. en www.eberhard1887.com

Nuestros videos

SCAFOGRAF 200 DLC Edición Limitada, conectando tradición y modernidad

Categoría: LifestyleNovedades
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.