Lujo, tecnología, estilo y lifestyle son los cuatro pilares fundamentales en los que se basa Soriano Motori. Y Milán, la capital mundial de la moda y el lujo, se convertirá en el escenario ideal para una marca con la que comparte estilo y valores.

Soriano Motori no podía faltar en la segunda edición del Salón del Automóvil al Aire Libre de Milano Monza (MIMO), en la que las mejores firmas de motor se darán cita para mostrar sus últimas novedades. Del 16 al 19 de junio de 2022 más de 60 marcas de automóvil y motos visitarán las ciudades de Milán y Monza.

“Somos el futuro europeo de la movilidad eléctrica y el lujo. Nuestras motos y todo el universo que las rodea como la moda Soriano, el lifestyle o los clubes privados son algo único que nadie más ofrece. Queremos ser un referente de lifestyle, no solo automovilístico, y con los pasos que estamos dando, lo estamos consiguiendo. Estar en MIMO es como estar en casa”, asegura Marco Antonio Soriano, fundador del grupo.

La nueva Giaguaro Gara V1 2023 con mejores prestaciones

Soriano Motori sigue sorprendiendo con novedades con la presentación en Milán de la nueva Soriano Giaguaro Gara V1 2023, con mejores prestaciones que su predecesora y la nueva plataforma – motor dúo flex mejorada incorporada.

Además de las ya conocidas cinco marchas más la marcha atrás, la nueva Giaguaro Gara V1 2023 cuenta con un sistema de refrigeración de agua y aire avanzado, ya que lleva un radiador de diseño aerodinámico en el frontal y la cola. En banco de pruebas, la moto ha llegado a alcanzar los más de 400 km/h, lo que demuestra su potencia y envergadura. Sin lugar a dudas, será la auténtica reina de las pistas.

En la parte estética se notarán los costados mucho más finos y estilizados al haber hecho cambios en la configuración del sistema de baterías. Los mejores ingenieros y diseñadores de Estados Unidos y Europa han trabajado duramente durante meses para sacar adelante esta gran apuesta.

Frank Biela, piloto de automovilismo, nuevo embajador de Soriano Motori

El piloto de automovilismo alemán Frank Biela será el embajador de Soriano Motori en la Feria de Milano Monza. El cinco veces ganador de las 24 Horas de Le Mans acompañará a la marca durante su presentación en la capital de Lombardía.

Biela se suma así, como embajador, a otra personalidad del mundo de motor, el subcampeón de Moto GP Marco Melandri que ya ha acompañado a la marca en otras ocasiones anteriores.

Sobre Soriano Motori

Soriano Motori es una empresa innovadora de lifestyle que cubre las verticales de motor, moda y clubes exclusivos. Con sede en Italia y fundada en 2020, tiene como principal objetivo crear un legado de invención, innovación y modernización tal y como hicieron Ricardo Soriano-Scholtz von Hermensdorff, fundador de The Soriano-Pedroso SpA en París en el año 1919 y, posteriormente, R. Soriano SrL en Madrid en 1939 (empresa que pasa por ser la primera Compañía manufacturera española).

Soriano Motori presentará en MIMO la nueva Giaguaro V1 Gara 2023

Categoría: LifestyleMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.