VIVE LA MOTO, el Gran Salón Internacional de la Moto de Madrid, suma y sigue. Cada vez son más las marcas que deciden no perderse el esperado retorno del evento de referencia organizado por IFEMA MADRID y promovido por la Asociación Nacional de Empresas del Sector de las Dos Ruedas (ANESDOR), cancelado en  su última edición debido a las restricciones causadas por la COVID-19.

Los principales fabricantes de motocicletas, así como de complementos y accesorios, están ratificando su participación en una cita que, sin duda, vuelve con más fuerza que nunca. Del 31 de marzo al 3 de abril de 2022 el epicentro del sector de las dos ruedas se situará en el recinto ferial de IFEMA MADRID para acoger a todos los visitantes que deseen descubrir la gran oferta comercial allí expuesta, incluyendo las últimas novedades y productos de cada marca, así como disfrutar de un entorno participativo orientado a generar experiencias gracias al completo programa de actividades previsto. VIVE LA MOTO 2022 se convertirá en la mayor plataforma experimental en el ámbito de la moto en España.

Entradas ya a la venta

Mientras IFEMA MADRID, ANESDOR y KANDO, organizadores del evento, ultiman los preparativos para abrir las puertas de esta gran fiesta de la moto, los visitantes que lo deseen ya pueden ir adquiriendo sus entradas a través de la web del evento. Y quienes realicen su compra de forma anticipada antes del próximo 24 de marzo obtendrán un importante descuento del 15% sobre el precio de la entrada, es decir, desembolsarán tan solo 9,5€ en lugar de los 11€ que costará a partir de esa fecha.

Más de 100 marcas confirmadas

El sector está completamente implicado con el regreso de VIVE LA MOTO y, todavía más primordial, con el propósito de satisfacer esas ganas de moto que se han ido acumulando en la comunidad motera durante los últimos tiempos de pandemia. De ahí que muchas de las principales marcas del sector ya hayan confirmado su presencianada más abrirse el período de inscripción: más de un centenar de firmas ya han reservado su espacio para exponer sus actualizadas gamas incluyendo sus últimos lanzamientos al mercado. El público podrá descubrir en exclusiva algunas de las novedades más importantes del año.

Las Harley-Davidson 1200 Roadster off-road Desert Wolves, se exhiben en Wheels & Waves

Entre los fabricantes de motos ya han confirmado su presencia Arena, Benda Motorcycles, Benelli, BMW, Brixton Motorcycles, Cake, CFMoto, Ducati, Ebroh, Electra Bikes, FB Mondial, Hanway, Harley-Davidson, Hisun, Honda, Horwin, Huve Motorcycles, Indian Motorcycle, Italjet, Kawasaki, Keeway, Lambretta, LifeWire, Malaguti, Macbor, MH Motorhispania, Mitt, Monkey Bikes, Motron, M-Motorbikes, Nerva, Niu, Rieju, Royal Alloy, Royal Enfield, SEAT MÓ, Silence, SUNRA, Super Socco, SWM, SYM, TGB, Triumph, UM, Voge, Ray, Yamaha, Zero Motorcycles, Zitmuv y Zontes.

Tampoco faltarán a la cita otros importantes sellos del segmento de los accesorios y complementos, como AndreaniMHS, Birh, By City, Corver, Faseba Suministros, Givi, GM2 (Origine, Invictus Moto Apparel, Momo Design, AGV, Just1 Helmets, Rock Or Die, Vrooam, TRW, SACHS y Landport), QM Cleaner, Shiro Helmets, Modulflix, SW-Motech, Touratech y Wünderlich.

Conoce los cambios de BMW Motorrad para los modelos de 2017

Asimismo, también habrá una destacada representación de empresas de Mototurismo y Aventura como Discoverybike, Gustavo Cuervo, PauTravelMoto, Route 66 Experience, Sentido Motero, Rakatanga Tour,Roadventure España, Sommos Hoteles, Travel Meré, Viaja con tu moto o 30mps Adventures, mientras otros expositores como Absolute Sport, Alan Routledge, Alpa Equipo Seguridad, AMW Seguros, Autotec Trade, Bonetti, Bosmoto, Boutique Motor, Buy2race, Buzz, Cüimo, Eurobikes, Fabian Picuasi, Helite Airbag, Hit Air, Interphone, Ixil Exhaust, Mais equipacion, Marolo, Marti Motos, Maximo Moto, Maxxon Racing, Mi Moto Parking, Midland Iberia, Mosko Moto, Moto Recambios Larsson España, Motoscerpa, Mototrans / Veloxing, Mottocicletta, Odes Atv, Pescuezo, Quarter Mile, , Rauh Bautz, Revolution Motor, Rhoxs, Rodamoto, Santander Consumer Finance, Vigna Racing (Ita), Vulcan Owners Club Spain o Zeppelin Maquinaria contarán con una interesante área de venta directa.

Experiencia 360

La nueva edición de VIVE LA MOTO se ha propuesto saciar la pasión por las dos ruedas de todos los visitantes que se acerquen al recinto ferial madrileño, no sólo ofreciendo la posibilidad de conocer en vivo la extensa oferta de motocicletas, si no también preparando un completo y variado programa de actividades para que la experiencia sea plena: pruebas de motos en circuitos y rutas exteriores; espacio de seguridad en moto y educación viaria; pista de pruebas de frenada; zona de mototurismo; o un espacio para las mujeres moteras son algunas de las propuestas que esperarán en IFEMA MADRID a todos los visitantes que quieran disfrutar de esta gran fiesta de la moto.

Para complementar la información se pueden conocer todas las novedades en el siguiente enlace.

Nuestros videos

VIVE LA MOTO 2022, lista para su retorno el 31 de marzo

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.