El maratón de invierno de 2022 ha llegado a su fin. 130 equipos compitieron contrarreloj, ajenos al frío, superando 15 puertos alpinos y 65 pruebas cronometradas, para ganar la histórica prueba de Madonna di Campiglio. Los competidores tuvieron la oportunidad de explorar y admirar algunas de las carreteras más hermosas de la región de
Trentino-Alto Adige, en un evento dividido en dos etapas desafiantes.


Eberhard & Co. volvió a ser Patrocinador Principal y Cronometrador Oficial del evento, participando también con un equipo muy especial: el bicampeón del mundo de rally Miki Biasion, Embajador de Eberhard & Co. al volante de un Lancia Stratos de 1974, un automóvil legendario en la historia de los rallyes, que ayudó al conductor de Bassano a realizar la prueba de manera espectacular, incluso en altitudes elevadas.

En este Maratón de Invierno de 2022, por segunda vez consecutiva, Edoardo Bellini y Roberto Tiberti de Brescia triunfaron en un Fiat 508C de 1937. Sacaron los mejores tiempos durante las pruebas especiales y demostraron valor y determinación durante todo el evento. El segundo lugar fue para Guido Barcella y Ombretta Ghidotti en un Fiat 508C de 1938, y Alberto Aliverti y Stefano Valente en un Fiat 508C de 1937 tomando el tercer lugar del podio.

El espectacular Trofeo Eberhard del Lago Ghiacciato en Madonna di Campiglio, es un desafío de eliminación directa reservado para los 32 primeros clasificados, y se concluyó con la victoria para Vincenzo Bertoli y Alberto Gamba en su Fiat 508C de 1938. Eberhard & Co. ofreció al equipo ganador del Trofeo Eberhard un cronógrafo de la colección Tazio Nuvolari, mientras que dos cronógrafos de la colección Champion V fueron otorgados a los dos mejores equipos de toda la clasificación. El embajador de la marca de Eberhard & Co., Miki Biasion, coronó a los ganadores.

GALERIA

Nuestros videos

EBERHARD & CO patrocina el Madonna di Campiglio 2022

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.