El nuevo RENAULT AUSTRAL sigue desvelándose y nos descubre detalles del puesto de conducción, con nuevos materiales y un diseño completamente rompedor.El Renault Austral será desvelado el día 8 de marzo a las 09:30 en un evento online.

Los equipos de diseño e ingeniería de Renault se han encargado de que la calidad sea inmediatamente perceptible. Todas las superficies de contacto se han trabajado sutilmente para que sean agradables y suaves al tacto. Los materiales se han elegido con el mayor cuidado para destacar un acabado refinado y visible a primera vista.

«Para alcanzar el nivel de calidad de Nuevo Renault Austral no hemos escatimado en la elección de los materiales ni en la ejecución. Un ejemplo de ello es el acabado de madera real con poros abiertos del nivel Iconic.Francois Farion, Responsable de diseño de colores y de materiales de la marca Renault.

Un salpicadero estructurado y elegante

La parte superior del salpicadero está cubierta con un revestimiento mate y acolchado que resulta muy agradable al tacto. Una franja luminosa se prolonga hasta los paneles de las puertas, lo que contribuye a ampliar la percepción visual. Materiales sofisticados como la madera auténtica tratada con el método japonés «Maki-e» realzan el diseño del interior. Esta técnica de trabajo de la madera resalta las vetas naturales utilizando un paño para aplicar varias capas de pigmentos metálicos a la madera. Este tratamiento conserva la veta natural y el relieve de la madera al tacto. Por último, una elegante banda de cromo satinado envuelve cuidadosamente la rejilla de aireación horizontal.

Paneles de puerta acolchados

Los paneles de las puertas delanteras y traseras están acolchados en la parte superior, en línea con el salpicadero. Presentan las mismas decoraciones y acabados para un mayor refinamiento, independientemente del asiento de los ocupantes. La tapicería, que pasa sutilmente del negro al gris claro, combinada con el cuero sintético, aporta un innegable toque de elegancia.

Un reposabrazos con sorpresas

La consola central integra un reposabrazos revestido de cromo satinado con un acabado de grano fino para un tacto agradable. Inspirado en el mundo de la aeronáutica y la relojería, su diseño hace referencia a un mundo de precisión. Al deslizarlo, emite un chasquido similar al del selector de una caja fuerte, señal de la especial atención prestada a cada detalle.

Nuestros videos

El Renault Austral desvela detalles del interior

Categoría: Híbrido Plug-inMild HybridNovedadesSegmentoSUVSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.