La Davis Cup by Rakuten es uno de los eventos deportivos más relevantes del año dentro del panorama deportivo. Lexus ha cedido una flota de 85 vehículos híbridos autorrecargables para desplazar a los integrantes de los 18 equipos que participarán en la competición, además de autoridades, vips, entre otros.

Todos los vehículos empleados para desplazar a los protagonistas emplean la reconocida tecnología híbrida autorrecargable de Lexus, que destaca por su eficiencia, reducidos consumos, baja rumorosidad y suavidad.

Lexus es el coche oficial y partner de las Davis Cup by Rakuten Finals 2021, que tendrá lugar en Madrid del 25 de noviembre al 5 de diciembre.  Como parte del acuerdo, Lexus es el responsable oficial de trasladar a los jugadores y equipos de los 18 países en competición. Los cruces de la fase de grupos y cuartos de final también se jugarán en Innsbruck (Austria) y Turín (Italia).

Lexus es un referente dentro de su sector y una marca de reconocido prestigio en todo el mundo. Se trata de una marca de referencia por su actitud visionaria, su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos, una tecnología muy sofisticada, como la tecnología Híbrida Autorrecargable, la filosofía de diseño L-finesse (diseño atrevido y rompedor) que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca Premium global, única y deseable.

Lexus ha cedido una flota de 85 vehículos híbridos autorrecargables de los que 35 circularán por Madrid, mientras que 25 lo harán en Innsbruck y Turín, respectivamente. Dicha flota desplazará a todos los integrantes de los 18 equipos que participaran en la competición, además de autoridades, vips, entre otros.

Nuestros videos

LEXUS electrifica la Copa Davis By RAKUTEN 2021

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.