Peugeot Motocycles ha inaugurado simultáneamente tres flagship, o concesionarios de referencia, en París, Pekín y Moscú con los colores de su nueva identidad de marca revelada el pasado mes de febrero. Una etapa más en la evolución hacia una marca más premium e internacional y la primera expresión de la nueva identidad de la marca. Peugeot Motocycles inaugurará 6 flagship stores en España en un plazo de 4 meses.

Una expansión internacional continua

2021 es un año clave para Peugeot Motocycles. A finales de febrero, la empresa revelaba su nueva identidad de marca, la cual anunciaba la aceleración de su desarrollo internacional. Este mes de septiembre, un evento internacional hizo realidad estas dos evoluciones: la inauguración de las flagship de París, Pekín y Moscú.

Presente en más de 60 países como Vietnam, Alemania, Australia, Italia, España o Noruega, a través de 3 000 puntos de venta, Peugeot Motocycles no es ningún debutante en materia de internacionalización. La última gran etapa de este proceso había sido la apertura al mercado vietnamita a finales de 2020. Gracias a su asociación con THACO, uno de los principales constructores de automóviles del país, la marca había ampliado su influencia dentro del sudeste asiático.

A finales de 2007, la Peugeot Motocycles empezaba a posicionarse dentro del mercado chino gracias a una joint-venture con el constructor Qingqi. Una colaboración de envergadura ya que este último distribuye los productos Peugeot Motocycles fabricados dentro de sus plantas de producción. La inauguración del Flagship de Pekín consolidada la estrecha colaboración entre ambas empresas a la vez que ilustra sus ambiciones para este mercado estratégico. Hoy, la apertura del Flagship de Moscú es una nueva etapa dentro del desarrollo internacional de Peugeot Motocycles que se implanta dentro del mercado ruso. Una nueva materialización de los objetivos estratégicos iniciados en 2018, de los cuales la expansión geográfica es uno de los pilares.

Vivir la experiencia Peugeot Motocycles

El éxito de la estrategia de internacionalización de Peugeot Motocycles reposa sobre la consideración meticulosa de las particularidades de los diferentes mercados. En Pekín, los clientes podrán admirar Peugeot Metropolis, Django y Speedfight. En Moscú, Django, Kisbee, Peugeot Metropolis y Peugeot Pulsion estarán disponibles. Unos modelos elegidos cuidadosamente para responder a las expectativas de estos dos mercados. Mientras, la concesión histórica de Grande Armée, en París, verdadero escaparate de Peugeot Motocycles, ofrece una visión global de los productos de Peugeot Motocycles.

Peugeot Motocycles se caracteriza por su fuerte vínculo con sus concesiones e imagina sus puntos de venta como lugares privilegiados para descubrir sus productos. En el centro de la experiencia cliente de la marca: un acompañamiento a medida gracias a los consejos de expertos in situ y la posibilidad de probar los productos antes de adquirirlos. La inauguración simultánea de estos tres flagship stores no será el único hito de los próximos meses. Asimismo, Peugeot Motocycles quiere seguir reforzando su presencia internacional, tal y como lo subraya Costantino Sambuy, su CEO: «El desarrollo internacional siempre ha sido una prioridad y trabajamos sin parar para reforzar esta presencia».

España, entre los mercados prioritarios para la implementación de la nueva identidad de marca

Con una red de más de 70 puntos de venta en España y una presencia de varias décadas de la marca del León en el territorio nacional, las concesiones españolas serán de las primeras en Europa que se actualicen para reflejar la nueva imagen de marca de Peugeot Motocycles. «Nuestra red de concesionarios siempre ha sido nuestros socios y nuestros mejores aliados y quienes han contribuido directamente al éxito de Peugeot Motocycles en España. Gracias a ellos, modelos como el 103, SV, Speedfight, Satelis, o, más recientemente, nuestro buque insignia Peugeot Metropolis, han sido y son éxitos comerciales emblemáticos de la movilidad en 2 o 3 ruedas», declaró Francisco Domínguez, Director General de la Marca para España. «Por eso, queremos acompañarlos en esta nueva etapa y les ayudaremos a dar este salto a un nuevo modelo de concesión premium donde nuestros clientes podrán vivir toda la experiencia Peugeot Motocycles de la mano de los mejores profesionales».

El máximo responsable de la Marca para España también adelantó sus proyectos para la red española a la vez que se quiso citar con los clientes: «Tenemos un objetivo muy ambicioso y a muy corto plazo: ¡queremos inaugurar 6 flagship stores en un plazo de 4 meses! Por eso invito a todos los amantes de la movilidad, del diseño y del mundo de la moto a que los descubran en enero de 2022»

GALERIA

PEUGEOT MOTOCYCLES abrirá 6 flagships store en España

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.