El Dacia Jogger, sustituto del Lodgy, se posiciona como un vehículo familiar especialmente adaptado a las actividades al aire libre. El Dacia Johger llegará con nuevos motores, sistemas de infoentrenimiento estrenados por Sandero y Duster, una estética más campera y una futura micro hibridación. El día 6 de septiembre se podrá ver ya en un universo al aire libre en el IAA Mobility de Múnich.

FAMILIAR OUTDOOR de hasta 7 plazas by dacia

Con 5 o 7 plazas, Dacia Jogger es el compañero ideal de las (grandes) familias. Este modelo polivalente acompaña a todos los miembros de la familia en sus aventuras cotidianas y en sus salidas en plena naturaleza. Con el espíritu pragmático que le caracteriza, Dacia propone un vehículo que permite a sus clientes disfrutar con total libertad de los placeres sencillos de la vida y compartirlos con amigos y familiares.

dacia «corRE» con JOGGER

Jogger es un nombre sencillo, moderno, fácilmente pronunciable y que se entiende en todo el mundo. Encarna el dinamismo, la energía positiva y el espíritu outdoor. El sufijo «er» como Duster, el emblemático SUV de Dacia, evoca la robustez, la resistencia de un compañero de vida ideal en el día a día de las familias Dacia.

EN LA LÍNEA DE SALIDA EN MÚNICH

Dacia revelará Nuevo Dacia Jogger el día 3 de septiembre, a las 10 horas, con ocasión de un evento 100 % digital (que podrás seguir haciendo clic en este enlace de conexión).

A partir del día 6 de septiembre se podrá descubrir en la IAA Mobility de Múnich en presencia de Denis Le Vot, director general de Dacia, con varios dispositivos originales a las puertas del Summit y a partir del día 7 de septiembre en el centro de la ciudad. También será posible asistir al salón a distancia desde la plataforma Dacia events.dacia.com.

DACIA JOGGER: el 7 plazas familiar de DACIA

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.