La firma sevillana MH Motorhispania amplia su gama de scooters con un modelo de rueda alta con estilo y calidad que huye de las habituales líneas estereotipadas de la competencia en su segmento, apostando por diseño y prestaciones Premium. La nueva MH Fasty 125 de rueda alta cuenta con refrigeración líquida, un equipamiento muy completo y está disponie desde junio en todos los concesionarios oficiales desde 3.545 euros.

El motor, ya usado en modelos de la competencia, ofrece 13CV monocilíndrico DOHC, 4 válvulas, refrigerado por agua. Cuenta con sendas ruedas delantera y trasera de 16″, inyección de la italiana Magneti Marelli, iluminación full LED o instrumentación LCD son otros detalles interesantes. En el apartado de frenos, la MH Fasty ofrece discos de 260 y 220mm y ABS Bosch versión 10, ofreciendo potencia de sobra y dosificación con muy buen tacto.

Nos encontramos con un cuadro de instrumentos basado en una gran pantalla LCD panorámica que rebosa información, incluyendo datos de consumo en tiempo real como nivel de batería. Por si fuera poco, ofrece de serie conectividad a una APP que estará disponible en las dos principales plataformas móviles, con la que podrás duplicar en tu pantalla el contenido de tu móvil para así poder navegar, entre otras funciones. Se incluyen dos puertos USB para la carga de dispositivos móviles.

El hecho de tener ambas ruedas 16’’ proporciona una mayor estabilidad, fundamental en un scooter y en mayor medida en un modelo que se va a mover sobre todo en ciudad. Una vez que inicias la marcha, la posición de conducción resulta cómoda y relajada. Dispone de suelo plano y es lo suficientemente ancho para llevar objetos de gran tamaño entre las piernas, gancho para bolsas y una amplia guantera. Posee dos modos de conducción ECO y Sport, este último para conseguir ese extra del motor.

Como promoción de lanzamiento de la MH Motohispania Fasty Euro5, los sevillanos incluyen de serie una visera delantera, un baúl trasero de 32L para un casco integral que se une a la capacidad bajo el asiento para un jet, y todo por 3.545 euros.

GALERIA

MH MotorHispania presenta la nueva MH Fasty 125

Categoría: MarcasMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.