Volkswagen ofrece un primer vistazo de su nuevo SUV coupé deportivo, que se lanzará a finales de año. Con el Taigo la marca incorpora un modelo crossover deportivo a la gama SUV de Volkswagen, en el segmento de los vehículos pequeños.


El nuevo modelo ofrece un diseño que cada vez veremos más en el resto de marcas, con un nuevo concepto operativo y una multitud de sistemas de asistencia. El Taigo es la nueva incorporación a la gama SUV de Volkswagen, en el segmento de los vehículos pequeños. El nuevo modelo viene también con una multitud de sistemas de asistencia y conectividad de última tecnología.

Se incorpora al creciente segmento CUV (Vehículo Utilitario Crossover) que combina la posición elevada de los asientos con una silueta coupé deportiva. El nuevo Taigo se lanzará al mercado con eficientes motores TSI, faros delanteros LED de serie, un concepto operativo moderno, un interior completamente digitalizado y una multitud de sistemas de asistencia.

El Taigo está basado en el exitoso modelo Nivus de Brasil, y se fabricará para el mercado europeo en Pamplona, España. El nuevo CUV se estrenará este verano y se lanzará al mercado a finales de 2021.

VOLKSWAGEN TAIGO, tercer modelo para Navarra

Categoría: 4x2NovedadesSegmentoSUVSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.