La marca española de cascos ha reversionado uno de sus modelos con más éxito y lanza al mercado el Street Track 4: una versión clásica renovada del original. Este casco, derivado de uno de los primeros NZI que se fabricaron, conserva en sus 35 diseños disponibles un aspecto heredado del pasado, pero aportando toda la seguridad actual de los cascos integrales de la marca. Cuenta por supuesto con la homologación de la Naciones Unidas UNECE R.22.05 y está disponible en las tallas XS, S, M, L y XL.

Con una carcasa de Nugema®, mezcla de termoplásticos de mayor durabilidad y resistencia ante impactos, el Street Track 4 es un modelo con un peso liviano, a la vez que ofrece un gran confort. Ahora con tapicería desmontable y lavable. Cuenta con una perfecta estabilidad posicional a alta velocidad y su visor es termoformado, una técnica casi exclusivamente utilizada por NZI Helmets. Este tipo de pantallas son superiores en flexibilidad y resistencia a la rotura con menos espesores, y tienen mayor grado de transmisión luminosa (la cantidad de luz que pasa a través del material). Ahora, de 2 mm y preparada para película retardante del empañamiento Pinlock.

Como ocurre con otros modelos NZI, la marca española ofrece dos tamaños de carcasa para adaptarse mejor a las diferentes tallas. Además, las gafas que suelen acompañar a este tipo de cascos retro quedarán perfectamente fijadas gracias a la tira que incorpora el Street Track 4.

Con un PVP de 184,99 € para los monocolores y 199,99 € para los decorados, el Street Track 4 vuelve con toda la fuerza y la tecnología NZI en sus 8 nuevos diseños, de los 35 en total que ofrece esta línea. La nueva colección presenta una gama que combina los tonos básicos de titanio, oro y cobre que armonizan perfectamente con el aspecto que impone el nuevo glamour.

NZI renueva con el Street Track 4 su exitoso clásico

Categoría: LifestyleMotos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.