ŠKODA incorpora el diseño del prototipo VISION IN a la versión serie del SUV de tamaño medio en el nuevo ŠKODA KUSHAQ que marca el inicio de la campaña de productos INDIA 2.0. El lanzamiento oficial del nuevo KUSHAQ está previsto para el 18 de marzo de 2021.

ŠKODA ha publicado dos bocetos de diseño para ofrecer un avance detallado del nuevo KUSHAQ. El diseño del SUV de tamaño medio para el mercado indio se inspira en el aspecto atrevido del prototipo ŠKODA VISION IN. ŠKODA AUTO ha adaptado la versión MQB-A0-IN de la plataforma modular transversal del Grupo Volkswagen específicamente para la India. Como parte de la campaña de productos INDIA 2.0, es el primero de los cuatro modelos de las marcas ŠKODA y Volkswagen que se fabricarán localmente en la India. El estreno mundial del ŠKODA KUSAHQ tendrá lugar el 18 de marzo de 2021.

El primer boceto de diseño muestra el poderoso frontal del nuevo ŠKODA KUSHAQ, cuyo nombre deriva de una antigua lengua india, el sánscrito. La palabra “Kushak” significa reyo emperador. Los faros delanteros partidos y corte limpio, que se extienden hasta la amplia parrilla de ŠKODA, crean una apariencia imponente. El impresionante parachoques delantero acentúa el aspecto atlético del SUV.

El segundo boceto muestra la parte trasera del nuevo ŠKODA KUSHAQ, que tiene una estructura limpia y está enmarcada por un alerón de techo y un robusto difusor trasero en el parachoques. Las luces traseras del SUV de tamaño medio presentan las estructuras cristalinas características de la marca, y las letras ŠKODA aparecen en mayúsculas en el portón trasero.

En términos de tecnología, el ŠKODA KUSHAQ y los próximos modelos de volumen se basan en la plataforma MQB-A0-IN, desarrollada y producida localmente. Ésta ya cumple con los nuevos y más estrictos requisitos de seguridad y emisiones en la India. Con un nivel de localización previsto del 95% para los nuevos vehículos, el desarrollo técnico se está llevando a cabo en el Centro Tecnológico de ŠKODA AUTO en Pune.

ŠKODA KUSHAQ, desde la India para el mundo

Categoría: ActualidadSegmentoSUVSUV-B
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.