CUPRA nació para redefinir los segmentos de automóviles, introducir nuevas ideas y desafiar las normas establecidas. El CUPRA Formentor es un claro ejemplo de ello, ya que tras su carrocería de SUV coupé esconde el comportamiento de un compacto deportivo.

Se trata de un diseño adaptado a las necesidades de los clientes de hoy, quienes disponen de una amplia y distintiva gama a elegir. Este modelo de CUPRA está llamado a traspasar todos los límites conocidos, justo en el momento en el que la marca cumple sus tres primeros años de vida.

Gracias al potente motor de cinco cilindros, el nuevo CUPRA Formentor VZ5 aumenta las prestaciones y mejora aún más el comportamiento dinámico del modelo. Esta versión pone de relieve la transferencia de tecnología entre el mundo de la competición y el de la producción en serie.

“El CUPRA Formentor representa la esencia de la marca, pero la incorporación de una mecánica de cinco cilindros de carácter aún más extremo, que se suma a los otros siete motores de la gama, incluyendo dos híbridos enchufables de altas prestaciones, lo convertirá en un auténtico vehículo para entusiastas. Esta versión nos ayudará a conseguir nuestros objetivos y a llegar a nuevos clientes”, ha asegurado Wayne Griffiths, presidente de CUPRA y SEAT.

Es momento de anotar en el calendario la fecha del estreno. El próximo 22 de febrero, coincidiendo con el tercer aniversario de CUPRA, se dará a conocer más información sobre el CUPRA Formentor VZ5, una incorporación única y limitada, que representa la máxima expresión de la marca gracias a su

CUPRA Formentor VZ5, la versión más deseada

Categoría: 4x4ActualidadCrossoverDeportivoSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.