El nuevo Mitsubishi Space Star MY21 llega al mercado cargado de importantes novedades, pero la principal es su nuevo e irresistible precio: desde 9.900 euros, que le permite diferenciarse aún más del resto de su competencia y posicionarse como la mejor alternativa dentro del segmento urbano.

Además, el Space Star recibe modificaciones en el motor y su gestión gracias a lo cual cumple con la restrictiva norma Euro6, que entró en vigor el pasado 1 de enero del año recién estrenado. Además, se añade a todas las versiones el sistema EGR para reducir las emisiones NOx.

También hay novedades en cuanto al equipamiento, pues el acabado Kaiteki incorpora el sistema de info-entretenimiento SDA, con una mejor calidad visual y nueva apariencia, que ofrece una amplia variedad de soluciones de conectividad al emparejarlo con cualquier smartphone. Además, desde la terminación Motion, se añade la Radio Digital Terrestre (DAB). Y en cuanto a la gama de colores, el nuevo Space Star contará con el Rojo Orient (metalizado).

Por último, resaltar que la gama crece con una nueva versión con cambio automático CVT, asociado al nivel de acabado Kaiteki, lo que favorecerá una conducción más sencilla y agradable en su hábitat favorito: el tráfico urbano. Las prestaciones que declara esta nueva variante son muy destacadas ya que alcanza una velocidad máxima de 163 km/h, además cuanta con el Compromiso Mitsubishi, es decir, cinco años de garantía y cinco años de asistencia en carretera.

Mitsubishi Space Star MY21, ahora con cambio CVT

Categoría: MonovolumenNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.