La firma premium alemana conquista por cuarta vez en 2020 el número 1 mensual de las marcas más valoradas en internet en el ranking GEOM Index, con Toyota y Mercedes-Benz en el podio.

El nuevo SUV de la firma deportiva española, el Cupra Formentor, supera por un estrecho margen al Kia Sorento y al prototipo Renault Megane E-Vision.

Otra vez Audi. La marca premium alemana volvió a ser la gran protagonista del ranking mensual de la Consultora GEOM Index en octubre, al situarse por cuarta vez en lo que llevamos de año en el número 1 de la lista de las marcas más valoradas por los internautas españoles. La firma de Ingolstadt superó a Toyota y Mercedes-Benz en octubre, un mes que estuvo especialmente reñido en el apartado de modelos. Menos de una centésima separó a los tres primeros clasificados, aunque finalmente fue el Cupra Formentor el que se alzó con la primera plaza, seguido del Kia Sorento y el prototipo Renault Megane E-Vision, que anticipa la versión eléctrica del compacto.

Audi consiguió 82.45 puntos de valoración en octubre, y hay que destacar la fuerza que le dieron modelos como el e-tron Sportback, el RS7 y el S3 Sedan. Toyota también firmó un excelente mes con 81.22 puntos de valoración, lo que le permitió además encabezar el ranking GEOM entre las marcas generalistas. El podio lo completó Mercedes-Benz con 81.02 puntos de valoración, que además le permitieron ser la segunda mejor firma premium del mes.

En el apartado de modelos, el Cupra Formentor, el nuevo SUV de la marca española, ha llegado con una fuerza inusitada. Si hace unos días la consultora española desvelaba que su versión híbrida enchufable es, en lo que llevamos de 2020, el mejor híbrido para los internautas españoles, ahora el modelo deportivo de Cupra se convierte en la referencia del mes de octubre (80.99 puntos). Eso sí, no lo tuvo nada fácil porque hasta el último momento el Kia Sorento (80.82) y el Renault Megane E-Vision (80.47) estuvieron acechando la posición más privilegiada del ranking. Hasta seis modelos eléctricos brillaron en el top ten de octubre, lo que demuestra la fuerza de los vehículos cero emisiones.

CUPRA Formentor, modelo líder en internet

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.