El nuevo DS 7 CROSSBACK llega con 300 CV de potencia y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 5,9s y un consumo de 1,3 l/100 Km y unas emisiones de 34 g/Km de CO2. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 lo logra sumando a la ecuación la tracción a las cuatro ruedas. Tiene una autonomía eléctrica máxima de 57 km. El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 está disponible desde 51.550 euros.

Gracias a su tecnología de vanguardia, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 puede enfrentarse a cualquier reto, tanto en los terrenos más difíciles como en el asfalto de la gran ciudad. Su batería de 13,2 kWh y su innovador sistema de recuperación de energía en las deceleraciones y la frenada le permiten recorrer hasta 57 kilómetros (ciclo WLTP) en modo eléctrico. Una autonomía que le permite disfrutar de los beneficios de la etiqueta 0 de la DGT: libre acceso y estacionamiento gratuito en el centro de las principales ciudades españolas, incluso en episodios de alta contaminación. Su tecnología le permite mostrar unas cifras impresionantes: emisiones de CO2 son de 34 g/km y consumo medio de 1,3 l a los 100km.

Al volante, este SUV revolucionario ofrece 5 modos de conducción, que pueden elegirse en función de las circunstancias o las preferencias de cada momento. Así, el modo “Electric” permite circular sin emisiones de CO2 durante hasta 57 Km a una velocidad de hasta 135 km/h. Para momentos en los que se busquen sensaciones deportivas, el modo “Sport” optimiza la potencia y el placer de conducir. Por su parte, el modo “Hybrid” optimiza automáticamente el rendimiento del vehículo y el consumo de energía. El modo “4WD” permite rodar en cuatro ruedas motrices. Y por último el modo “CONFORT”, donde el sistema DS ACTIVE SCAN SUSPENSION ajusta la suspensión en función de las imperfecciones de la carretera, obteniendo un confort excepcional durante los trayectos.

Este vehículo dispone de innovaciones pensadas para sacar el máximo provecho de su propulsión eléctrica, como la función “E-Save”, que permite al conductor reservar autonomía eléctrica para usarla cuando considere necesaria durante su trayecto. Resultado de la experiencia adquirida en Fórmula E, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 recupera energía en la deceleración y en la frenada con la función “BRAKE” con el fin de aumentar la autonomía.

La cadena de tracción híbrida enchufable del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 permite cargar su batería de 0 a 100% en sólo 2h, en una toma mural de 32A.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto al confort y el comportamiento, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación DS Active LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

Además, cuenta con las funciones de ayudas a la conducción y el equipamiento de seguridad más avanzados. En todos sus acabados, está equipado, de serie, con ABS, Asistencia al frenado de urgencia con Distribución electrónica de la fuerza de frenado, Electronic Stability programme (ESP), Asistencia al arranque en pendientes, Freno de emergencia automático, Sistema de control de la presión de neumáticos, Sistemas de advertencia de la atención del conductor y del abandono de carril, Control de velocidad automática con Limitador de velocidad e incluso Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico.

Con los motores y la batería colocados en el sitio perfecto, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 300 4×4 ofrece una habitabilidad exactamente igual a la de las demás versiones de la gama. El estilo carismático y el refinamiento tan apreciados por DS, encuentran su máxima expresión con una elección única de materiales, como el Alcantara®, el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guillochage” Clous de Paris.

GALERIA

DS7 E-TENSE 300 4X4: Alternativa sostenible y de altas prestaciones

Categoría: 4x4Híbrido Plug-inNovedadesSegmentoSUVSUV-D
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.