12 meses o 20.000km de garantía gratuita ofrecida a los clientes que han efectuado un cambio de aceite con lubricantes Castrol en un taller Castrol AUTO SERVICE o Castrol SERVICE. Castrol cubre el motor a través de esta garantía, lo que permite a los talleres independientes diferenciar su oferta sin incurrir en ningún riesgo financiero.

 Castrol presenta un exhaustivo programa de garantía para motores cuyo propósito es ayudar a los talleres independientes a maximizar la satisfacción y la fidelización de sus clientes. Ahora los talleres Castrol AUTO SERVICE o Castrol SERVICE pueden ofrecer 12 meses o 20.000 km de garantía gratuita Castrol para motores a los clientes que hayan efectuado un cambio de aceite con lubricantes Castrol. Todos los costes de la nueva garantía quedan cubiertos por Castrol: no se aplica ningún cargo al cliente ni al taller participante. La seguridad de contar con una cobertura de garantía es una de las razones principales por las que los clientes acuden a talleres franquiciados y, gracias al programa de garantía Castrol para motores, ahora los talleres independientes pueden ofrecer un nivel similar de protección con el respaldo de una marca de prestigio y confianza.

Los clientes de los talleres participantes pueden registrarse en el programa de garantía Castrol para motores en https://www.castrol.com/es_es/spain/home/car-engine-oil-and-fluids/castrol-engine-warranty.html . Si necesitan efectuar una reclamación en garantía para un trabajo de reparación, ésta se enviará on line. “Gracias a este nuevo programa de garantía, los talleres independientes pueden ofrecer a sus clientes una ventaja adicional tangible por usar aceite Castrol para el mantenimiento de su vehículo”, declaró Ivan Soler, Director de Ventas Castrol. “En caso de problemas en el motor tras una revisión o un cambio de aceite, no hay riesgo financiero para el taller. Brinda una mayor tranquilidad al cliente, además de proporcionar a las empresas otra manera de destacar”.

Los concesionarios interesados en convertirse en un taller abanderado Castrol pueden obtener más información buscando “taller abanderado” en www.castrol.es.

Cómo presentar una reclamación

El cliente presenta su reclamación a través del formulario on line de la web del programa de garantía Castrol para motores. Una vez que Castrol haya recibido y autorizado la reclamación, el taller contactará con los clientes para concertar una inspección o una visita a domicilio en caso de que el vehículo no pueda circular. El equipo del taller investigará el problema mediante una evaluación técnica emitida por Castrol y le entregará un presupuesto para el trabajo. El cliente enviará este presupuesto a Castrol y recibirá una respuesta con instrucciones sobre las etapas siguientes en cinco días hábiles. Una semana antes del final de la garantía de 12 meses, los inscritos en el programa recibirán un correo electrónico que les informará de su inminente vencimiento.

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Castrol presenta un programa gratuito de garantía para motores que ayuda a los talleres independientes

Categoría: Actualidad
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