El 2 de octubre, Hyundai inicia un viaje por España para impulsar la movilidad sostenible. Tras el éxito de las ediciones anteriores, la gama ECO de Hyundai estará presente en 22 ciudades con la activación del ECO Energy Tour: una inmersión total en la tecnología pionera de Hyundai para dar el salto definitivo a la movilidad eléctrica.

El Tour comenzará el 2 de octubre en A Coruña y recorrerá cada fin de semana hasta diciembre diferentes puntos del territorio. Además, coincidirá con importantes citas en el calendario del sector del automóvil como el Salón de Valencia que se celebrará del 4 al 8 de diciembre.

El objetivo de esta acción es dar a conocer y transmitir los beneficios de la gama ECO de Hyundai, que con sus cinco tecnologías eléctricas disponibles; 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica y pila de combustible de hidrógeno, se ha consolidado como la más completa del mercado.

Hyundai apuesta, una vez más, por una experiencia única de marca con el ECO Tour, con un espacio lúdico e innovador para mostrar los beneficios de cada una de las tecnologías disponibles de Hyundai, que se instalará en cada localización. Para ello, el público que visite el espacio a través de un stand interactivo conocerá de cerca las características y ventajas de las tecnologías eléctricas, los modelos de Hyundai que ofrecen cada versión y descubrir cuál es la que más le conviene.

Los visitantes podrán conocer in-situ las cuatro tecnologías: 48V, híbrida, híbrida-enchufable, eléctrica con los modelos IONIQ, KONA, Nuevo i20 Además, los asistentes podrán acercarse a la tecnología pionera del Hyundai NEXO, primer coche matriculado con pila de combustible de hidrógeno en nuestro país e hito de la vanguardia innovadora de Hyundai, a través de un sistema de hologramas que explicará esta tecnología de vanguardia y el detalle del funcionamiento de cada versión eléctrica.

Toda la experiencia se completará con test-drives que permitirán al público conocer de primera mano todas las ventajas de la conducción de un coche ECO.

El ECO Tour Energy se pondrá en marcha bajo el protocolo “Espacio Seguro Hyundai” que garantiza el cumplimiento de todas las medidas de protección, higiene y aforos establecidos por las normativas oficiales.

Movilidad eléctrica: estrategia de presente y futuro para Hyundai

El ECO Tour Energy se enmarca en la campaña “Full Electric. Full Power” que pone en valor el liderazgo de Hyundai como segunda marca más vendida de coches ECO en España en 2019.

Bajo esta campaña, Hyundai ha presentado un paquete se servicios para hacer accesible el salto a la movilidad eléctrica con ventajas para sus clientes como: instalación del punto de recarga e instalación gratis de serie, vehículo de préstamo gratuito, el Compromiso de Devolución, 8 años de garantía de la batería de alto voltaje y 8 años de asistencia gratuita en carretera, entre otras.

Proporcionar una movilidad limpia y promover un futuro sostenible son elementos clave relacionados con la mentalidad de progreso de Hyundai, que está llevando a la empresa hacia adelante a través de su lema “Progress for Humanity”. La estrategia hacia la eco-movilidad es imparable. Hyundai Motor Group anunció recientemente que el grupo tiene como objetivo vender 1 millón de unidades de vehículos eléctricos de batería y conseguir una cuota del 10 por ciento para convertirse en líder en el campo de los vehículos eléctricos en el año 2025.

HYUNDAI te acerca la movilidad eléctrica con el ECO Energy TOUR

Categoría: ActualidadEléctricoFuel CellHíbridoHíbrido Plug-inHidrógenoMild HybridSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.