Suzuki ha lanzado el nuevo Swace, un familiar estiloso y versátil de diseño atlético que ofrece una conducción suave y estable, y un comportamiento híbrido avanzado. El Swace es el segundo vehículo de Toyota Motor Corporation que Suzuki comercializará bajo el acuerdo comercial de colaboración entre las dos compañías. Su venta comenzará en Europa este invierno.

Diseño exterior dinámico

El diseño exterior del Swace fusiona el estilo funcional de un vehículo familiar con una estética deportiva. Las proporciones condensadas de su carrocería y sus acampanados guardabarros le dan estabilidad en la carretera, al tiempo que las líneas dinámicas hacia atrás en las ventanillas y los hombros le dan una sensación de deportividad.

El diseño de su delantera se centra en sus faros Bi-LED y en su amplia parrilla de diseño hexagonal de nido de abeja. Los faros y la parte superior de la parrilla están situados en una misma línea curva que confiere un aspecto más ancho y deportivo, al tiempo que el guardabarros, la parrilla inferior y las luces de niebla se posicionan cerca del suelo enfatizando aún más su gran carácter.

Otros elementos del exterior son los rieles de techo integrados, el portón trasero hecho de resina para mejor la eficiencia de consumo y unas deportivas y sofisticadas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Colores disponibles

El Swace estará disponible en siete colores: Blanco Cristal Perlado, Blanco Superior, Plata Precious, Negro Mica, Azul Dark Mica, Marrón Phantom Metalizado y Bronce Metalizado.

Diseño interior. Versatilidad.

En el diseño del interior del Swace se ha seguido la filosofía del “menos es más” que ha dado como resultado un interior elegante a la vez que sencillo, y que resulta espacioso, confortable y práctico.

Colaborando en esa sensación de amplitud dentro de la cabina, se encuentra el ancho panel de instrumentos diseñado con líneas continúas que fluyen hacia los tiradores de las puertas. Una combinación de texturas suaves y detalles cromados o plateados que salpican toda la cabina, resaltan la calidad y la elegancia general del interior

El Swace está equipado con un sistema de audio multimedia de 8 pulgadas con radio, Bluetooth y controles en el volante para una mayor facilidad de uso. El sistema es compatible con Apple CarPlay para iPhone, Android Auto™ y MirrorLink™. Cuenta también con una base de carga inalámbrica Qi en la consola frontal para cargar el smartphone, y con dos puertos USB / AUX de muy fácil acceso tanto para el conductor como para el copiloto.

Otros elementos clave del interior son el volante y los asientos delanteros calefactados, el climatizador S FLOW con detección de pasajeros y la luz ambiental en la cabina

El habitáculo ofrece versatilidad y confort tanto para el conductor como para los pasajeros. Con una generosa distancia de 928 mm entre los asientos delanteros y traseros, la comodidad y la distancia para las piernas de la parte trasera son de las mejores de su clase. Además, por toda la cabina, tanto en la fila delantera como trasera, están distribuidos multitud de huecos de almacenaje para pequeños objetos como teléfonos o bebidas.

Maletero capaz

El amplio maletero de 596 litros ofrece muchísimo espacio para cualquier tipo de equipaje. Para una mayor versatilidad, la base enmoquetada del suelo se puede situar en una posición más baja para meter objetos altos y además es reversible con una cara en acabado resina que se puede utilizar para guardar objetos sucios o húmedos. El compartimento se puede ampliar hasta conseguir un espacio completamente plano por medio de una palanca que abate la segunda fila de asientos. Además, para ocultar su contenido se cubre con una mampara desmontable que se pliega con un simple gesto, y está equipado con luces automáticas y una toma 12V.

Sistema híbrido de ultima generación

El sistema híbrido del Swace combina un potente motor eléctrico con un motor de gasolina de 1.8 litros diseñado exclusivamente para su uso en un sistema híbrido, y ofrece una magnífica experiencia de conducción al tiempo que una aceleración potente y reducido consumo de combustible y bajas emisiones. El sistema híbrido mueve al Swace con el motor de combustión, con el motor eléctrico o con ambos, dependiendo de las condiciones de conducción.

Respaldado por la alta potencia del motor y la capacidad de su gran batería, el Swace está equipado con un modo de conducción EV. En el modo de conducción EV el vehículo circula solo utilizando el motor eléctrico con la potencia proporcionada por la batería. Este modo puede ser utilizado para conducir entre distancias cortas sin tener que preocuparse del ruido y las emisiones, especialmente en áreas residenciales por la mañana o por la noche o en parkings interiores.

Dinámico y confortable

El Swace ofrece una conducción suave y confortable y un manejo estable gracias a su bajo centro de gravedad y su afinada suspensión. La posición de la batería híbrida, debajo de los asientos traseros, baja el centro de gravedad del vehículo de forma que facilita el giro en las curvas mejorando la estabilidad y contribuyendo a que la conducción sea mucho más suave y fácil. Tanto la suspensión frontal McPherson como la trasera de doble trapecio, han sido diseñadas para una conducción estable y muy confortable.  Para mejorarla aún más, el selector del modo de conducción permite al conductor elegir entre tres modos de conducción de acuerdo con su preferencia o con las necesidades que tenga en cada momento.

 

GALERIA

SUZUKI SWACE. Una berlina familiar necesaria

Categoría: Berlina mediaFamiliarHíbridoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.