Después del ACross y como continuación al acuerdo que SUZUKI y TOYOTA firmaron, llega el SUZUKI SWACE, una berlina familiar basada en el Corolla TS. Llegará al mercado europeo con una adaptación estética y con el sistema híbrido THS de 4 generación y 122 CV de potencia.

Tras la llegada del ACROSS, un SUV fruto de la colaboración con TOYOTA que será el encargado de fabricarlo sobre la plataforma del RAV4 Plug-in Hybrid y tracción 4×4 electrónica E-Four de 182 CV y que veremos en otoño de 2020 en Europa llega el SUZUKI SWACE. Con este modelo Suzuki vuelve a comercializar una berlina compacta tras el Kizashi, modelo que no tuvo mucho éxito en Europa. Este modelo de SUZUKI se fabricará enla planta que TOYOTA tiene en el Reino Unido, en Derbyshire.

El SWACE está basado en el Corolla TS de 120H y contará con un equipamiento muy avanzado. Tendremos la posibilidad de tener suspensión variable adaptativa AVS, instrumentación 3D, pantalla de visualización frontal, el sistema de audio JBL GreenEdge Premium Sound, carga inalámbrica con estándar Qi y un sistema de infoentretenimiento con compatibilidad con Apple Carplay y Android Auto.

SUZUKI SWACE, la berlina basada en el Toyota Corolla TS está al caer

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.