El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. Sobre un BMW M8 Competition Gran Coupé, y basado en el M8 Concept presentado en Ginebra en 2018, el First Edition incluye un nuevo nivel en materia de exclusividad, además de una alta personalidad gracias a las aplicaciones de BMW Individual.

El BMW M8 Gran Coupé First Edition (consumo de combustible combinado: 10,7 – 10,5 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 244 – 240 g/km) transfiere con precisión el lenguaje de diseño aclamado internacionalmente del BMW Concept M8 Gran Coupé en el salón del automóvil de Ginebra en 2018 a la producción en serie. La clave de la popularidad de este último es el atractivo contraste entre su llamativo acabado de pintura  y los acentos en bronce dorado de la parrilla del radiador, las llantas y los marcos de las ventanas.

Acompañando al color exterior ‘Aurora Diamond Green metallic’ de BMW Individual, las molduras exteriores tienen un acabado BMW Individual en bronce dorado que se extiende desde el marco de las ventanillas, a la parrilla de los riñones y branquia lateral. El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en negro con detalles en bronce dorado y faros con luz láser de color amarillo.

El diseño interior del BMW M8 Gran Coupé First Edition encarna la misma elegancia y estilo que se ve en su exterior. El viaje al interior conduce más allá de los umbrales de las puertas bronceadas en oro hasta la lujosa tapicería de cuero Merino completo en el distinguido marrón Taruma. En la consola central, con acabado ‘Piano black’, hay un anagrama de la edición ‘First Edition 1/400’.

Máxima adrenalina bajo el capó.

M Power en su forma más pura: el motor de gasolina de 8 cilindros M TwinPower Turbo del BMW M8 Gran Coupé First Edition obtiene su impresionante potencia de  625 CV y ​​un par máximo de 750 Nm. La tracción total superior M xDrive transmite el potencial del motor más potente en la historia de BMW M a la carretera, todo al servicio de experiencias de conducción excepcionales y el placer de conducir típico de BMW M.

Precios para España

El nuevo BMW M8 Gran Coupé arranca con una edición para todo el mundo denominada First Edition, limitada a 400 unidades de las cuales 6 llegaran a España. El nuevo BMW M8 Gran Coupé First Edition ya está disponible en la red de concesionarios de BMW M en España y tiene un precio de 221.900€.

GALERIA

BMW M8 Gran Coupé First Edition, ya disponible en España

Categoría: Berlina LujoCoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.