Se inicia la comercialización de los nuevos Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC y GLA 45 S 4MATIC+. Su motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros entrega 225 kW (306 CV) y 310 kW (421 CV), que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de un cambio de doble embrague de 8 marchas y el sistema de tracción integral.

El sistema activo de tracción integral AMG Performance 4MATIC+ asigna la fuerza necesaria al eje trasero y la distribuye de forma completamente variable entre las dos ruedas traseras mediante AMG TORQUE CONTROL. Para ello cuenta con un nuevo engranaje del eje trasero, equipado con dos embragues de discos, uno para cada rueda trasera.

Resumen de datos técnicos y precios

 Mercedes-AMG GLA 35 4MATICMercedes-AMG GLA 45 S 4MATIC+
Motor4 cilindros en línea y 2,0 litros con turbocompresor de doble entrada
Cilindrada1.991 cm3
Potencia máxima225 kw (306 CV) a 5.800 rpm310 kW (421 CV) a 6.750 rpm
Par motor máximo400 Nm a 3.000-4.000 rpm500 Nm a 5.000-5.250 rpm
Propulsióntracción integral variable AMG Performance 4MATICtracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+ con AMG TORQUE CONTROL
Cambiocambio de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G
Consumo de combustible en ciclo mixto17,5-7,4 l/100 km9,3-9,2 l/100 km
Emisiones de CO2 en ciclo mixto1171-170 g/km212-210 g/km
Aceleración 0-100 km/h5,2 s4,3 s
Velocidad máxima250 km/h270 km/h
PVP63.950 euros84.875 euros

 

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