El CUPRA Formentor Launch Edition está preparado en la primera pre-reserva online para España. Se ofrece con la variante mecánica 2.0 TSI de 310 CV, cambio DSG de siete velocidades y tracción integral 4Drive. El equipamiento que incluye el Launch Edition cuenta con la exclusiva pintura de carrocería mate ‘Petrol Blue’, asientos en piel de tipo bucket.

El CUPRA Formentor es el primer vehículo diseñado exclusivamente para CUPRA y ya se puede realizar la pre-reserva de las primeras unidades del modelo, a través de una plataforma online disponible en la web oficial https://prebooking.cupraofficial.es que ya estrenó con gran éxito el CUPRA Ateca Limited Editon. Las primeras unidades del Formentor llegarán a los concesionarios en otoño, y los pedidos comenzarán a mediados del próximo mes de agosto. El Formentor es el primer CUPRA diseñado, desarrollado y también fabricado en la planta de la compañía en Martorell (Barcelona).

CUPRA Formentor Launch Edition es como se denomina la versión específica disponible en la pre-reserva online, y se corresponde con la versión de motor de gasolina 2.0 TSI de 310 CV de potencia, con tracción integral 4Drive y caja de cambios DSG de doble embrague con tecnología de conexión por cable ‘shift-by-wire’. Asimismo, incluye un equipamiento muy elevado y atractivo, donde destaca la pintura de la carrocería mate ‘Petrol Blue’, tapicería de cuero, llantas de 48 cm (19’’), sistema de frenos firmado por Brembo, y volante multifunción deportivo que integra los botones de arranque de motor y el selector del modo de conducción CUPRA.

Pre-reserva online excepcional

Para el lanzamiento del CUPRA Formentor, la compañía española ha puesto en marcha en España su plataforma de pre-reserva online, a través de la cual los clientes podrán reservar su vehículo antes del inicio de las ventas, y ser los primeros en conducir el nuevo modelo de la gama CUPRA. Para hacerse con una de estas unidades exclusivas ‘Launch Edition’, los clientes tendrán que realizar su solicitud desde la página web https://prebooking.cupraofficial.es  y, en tan solo cuatro pasos, ya habrán reservado su nuevo CUPRA Formentor Launch Edition, abonando un depósito de 1.000 €, que será totalmente reembolsable si decide cancelar la reserva.

Diseño, altas prestaciones, conectividad, seguridad y exclusividad

El diseño exterior del CUPRA Formentor deja claras sus aspiraciones deportivas con los blisters laterales, y un énfasis visual que recae en la parte posterior del vehículo a la vez que se acentúa la longitud del capó, consiguiendo así unas proporciones que expresan un gran dinamismo. En este sentido, las dimensiones del coche ejemplifican la mezcla de conceptos que encajan completamente con las necesidades de los clientes actuales, ofreciendo la esencia de un compacto deportivo de cinco puertas, con el tamaño de un SUV de línea coupé. El CUPRA Formentor mide 4.450 mm de longitud y 1.839 mm de ancho. Su altura, de 1.511 mm proporciona un espacio interior digno de mención para todos los pasajeros que, combinado con una batalla de 2.680 mm, ofrece un espacio significativamente amplio en la zona de los asientos traseros, y un maletero con una capacidad de 450 litros con formas muy regulares (420 litros en la versión 4Drive).

El CUPRA Formentor Launch Edition, ya disponible en pre-venta online

Categoría: 4x24x4ActualidadSegmentoSUVSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.