CUPRA el-Born será el nuevo modelo de la marca y vendrá con una interesante mezcla de calidad y sofisticación en un interior con marcado carácter deportivo. Las altas prestaciones y el dinamismo han sido un foco claro en el desarrollo del vehículo: 0 a 50 km/h en solo 2,9 segundos y ajuste de la suspensión DCC Sport exclusivamente desarrollado para el CUPRA el-Born. Tendrá hasta 500 km de autonomía gracias a su batería de 77 kWh útiles (82kWh total) de capacidad. El nuevo CUPRA el-Born se producirá en la fábrica alemana de Zwickau y se lanzará en 2021.

C UPRA ha confirmado durante la rueda de prensa de la compañía en CASA SEAT, la llegada de un modelo que va a cambiar la percepción del dinamismo entre los vehículos con propulsión eléctrica. Desde su presentación en el Salón de Ginebra del año pasado, el Concept Car el-Born había llamado la atención por su depurado diseño y personalidad. El equipo de Diseño y el Centro Técnico de la marca no se conforma con las buenas críticas recibidas y seguido evolucionando el Concept Car dotándole de un carácter más deportivo y un diseño aún más impactante. El resultado ha sido el nacimiento del primer modelo 100% eléctrico de la marca: el CUPRA el-Born.

El nuevo modelo se fabricará en la planta alemana de Zwickau, aumentará el margen de la contribución de la compañía y encaja perfectamente con la filosofía de CUPRA y el perfil de sus clientes.

CUPRA el-Born, el primer eléctrico de CUPRA

Categoría: CompactoEléctricoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.