DS Automobiles ha elegido al chef Mario Sandoval como embajador de la Marca en España por los valores que comparten: creatividad, fusión entre savoir-faire tradicional y espíritu vanguardista y un inconfundible toque personal. El restaurante Coque se ha convertido en una referencia gastronómica en España. Mario Sandoval transporta a sus comensales a un viaje gastronómico original y único gracias a sus sabores, aromas y nuevas texturas. Por ello, DS Automobiles ha confiado en él para que sea embajador del futurista SUV DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

A un automóvil innovador, original, que abre nuevas vías en el mundo del automóvil le corresponde una embajador con fuerte personalidad, audaz y capaz de trabajar entre la sabiduría de las recetas artesanas tradicionales y las técnicas, los sabores y las combinaciones más atrevidas y vanguardistas. Esa es la reflexión que ha llevado a DS Automobiles a nombrar como embajador de la Marca al chef Mario Sandoval, centrándose en su innovador SUV híbrido enchufable DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4.

Por su espíritu de constante búsqueda de la perfección, la pasión que pone en sus creaciones y por su preocupación por materias primas de primera calidad Mario Sandoval es el embajador perfecto para DS Automobiles España. Este chef es uno de los grandes referentes de la vanguardia culinaria española con su restaurante Coque en Calle del Marqués de Riscal, 11 (Madrid). Este restaurante cuenta con dos estrellas Michelin y ofrece una experiencia gastronómica original y única, que también puede vivirse en su recién inaugurada finca ‘El Jaral de la Mira’, situada en plena sierra madrileña, en San Lorenzo de El Escorial. Un universo único donde tradición e innovación se dan la mano. Lugares en los que disfrutar a través de los cinco sentidos.

Una experiencia y unas sensaciones que se corresponden con las que se pueden vivir a bordo del DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4. Su tecnología puntera le permite recorrer 58 kilómetros (ciclo WLTP) utilizando solamente la energía de la batería de 13,2 kWh y la energía recuperada de la deceleración y frenada. Con su motor de gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos, entrega una potencia total de 300 CV y 450 Nm de par, con tracción a las cuatro ruedas.

El DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 incorpora un impresionante arsenal tecnológico con funciones como el DS Connected Pilot, que anticipa el vehículo autónomo, o DS Park Pilot, que permite el estacionamiento automático. En cuanto a las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, un sistema activo que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar continuamente los amortiguadores. Por su parte, el sistema de iluminación Active DS LED Vision, se adapta, en anchura y en alcance, a las condiciones de la carretera y a la velocidad del vehículo.

En el apartado estético, el DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 destaca tanto por su diseño elegante, que lleva a nuevas cotas el segmento de los SUV, como por los materiales exclusivos en su habitáculo. El estilo carismático y el refinamiento tan apreciados por DS, encuentran su máxima expresión con una elección única de materiales, como el Alcántara, el cuero granulado o el cuero Nappa y los signos de identidad propios, como las costuras Punto Perla o el “guilloche” Clous de Paris.

Para celebrar la elección de Mario Sandoval como embajador de DS AUTOMOBILES en general, y del modelo DS 7 CROSSBACK E-TENSE 4×4 en particular, el afamado chef realizo el 19 de junio, un encuentro digital en el que hablo sobre la actualidad en el sector de la restauración, su experiencia al volante y nos deleito con una receta muy propia de cara a los meses estivales en los que estamos.

 

El Chef Mario Sandoval, nuevo embajador de DS AUTOMOBILES

Categoría: ActualidadLifestyle
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.