Toyota ha mejorado el acceso a toda la oferta de vehículos de ocasión de su Red Oficial de Concesionarios de España. Orientado a mejorar la experiencia del cliente y ser más accesible, el buscador contiene ahora más información y más detalles de cada vehículo, fotografías de mayor tamaño, diversas posibilidades de financiación y mayores opciones de filtrado.

Toyota España ha renovado su buscador web de vehículos de ocasión (VO), con numerosas mejoras, nuevas funcionalidades y una mayor cantidad de información, ahora además todavía más accesible y fácil de consultar. A través de www.toyota.es/coches-segunda-mano se puede acceder a la oferta completa de VO de la Red Oficial de Concesionarios de Toyota España.

El buscador permite ahora filtrar mucho más las búsquedas, pudiendo seleccionar marca y modelo —se incluyen vehículos Toyota y Lexus, además de otros de diferentes fabricantes—, categoría —SUV y 4×4, turismo, comercial…—, tipo de motor —híbrido, gasolina, diésel…—, precio, ubicación, kilometraje, año de matriculación, número de plazas y puertas, potencia del motor, tipo de transmisión, años de garantía restantes y tipo de etiqueta ambiental.

Las fichas de cada vehículo son más completas, con mayor información y fotografías de mayor tamaño, además de incluirse más imágenes de detalles de cada vehículo. Así, las fichas incluyen kilometraje, fecha de matriculación, tipo de combustible, garantía restante, tipo de carrocería, potencia del motor, etiqueta ambiental, datos de emisiones, tipo de transmisión y número de plazas y puertas.

Además, es posible consultar las especificaciones técnicas de cada vehículo, sus dimensiones, los datos de consumo y emisiones homologados y sus prestaciones. La ficha de cada vehículo incluye también una vía directa de comunicación con el Concesionario Oficial Toyota que comercializa cada unidad, a través de un sencillo formulario de contacto. Éste ofrece la opción de solicitar no solo información del vehículo en cuestión o la financiación, en caso de necesitarla, sino también de pedir una tasación si se desea entregar otro vehículo como parte de pago.

Dos de las grandes novedades radican en la posibilidad de instalar Accesorios Originales Toyota en el caso de que se opte por un VO de la marca, así como la inclusión no sólo del precio al contado sino también de las diferentes opciones de financiación, permitiendo incluso obtener una financiación a medida al poder variar el importe de la entrada y las cuotas mensuales que se desean abonar. Esta posibilidad se extiende también a los accesorios que se pueden montar en cada vehículo Toyota.

Se ofrecen dos tipos de financiación, la más tradicional a través de Toyota Credit, que permite financiar, incluso sin entrada, el coste total del vehículo en un periodo de entre 12 y 72 meses, y la que ofrece el programa de pago por uso Toyota Easy, con una entrada y una cuota variable, decidiendo al cabo de 25, 37 o 49 meses qué hacer con el vehículo: devolverlo, cambiarlo por otro o abonar la última cuota, con la posibilidad de financiarla también.

Este renovado buscador de vehículos de ocasión de Toyota, dentro de www.toyota.es, supone un importante paso para ofrecer al cliente Toyota una experiencia omnicanal sin fisuras, comunicando directamente la web de Toyota España con el concesionario que comercializa cada vehículo. De esta forma, el proceso de compra de un VO de Toyota es mucho más rápido y sencillo.

GALERIA

Toyota España actualiza el buscador VO de su web con numerosas mejoras

Categoría: ActualidadHíbrido
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.