Ya está a la venta el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, que estrena desde el acabado Motion, un diseño más agresivo, exclusivo y potente que realza las líneas deportivas del SUV Coupé de la marca de los tres diamantes. Pero las novedades no terminan aquí, porque la terminación Kaiteki con tracción a las cuatro ruedas será el primer Mitsubishi que equipe el sistema de conectividad total integrado (Connected Car Service).

El nuevo paquete Black Edition se ofrece únicamente con cuatro colores para la carrocería: Blanco Silky, Negro Amethyst, Gris Titanium y Rojo Diamond. En el exterior, las novedades que presenta desde el acabado Motion (manual y automático), son elementos en color negro, como la parrilla delantera, el protector inferior y los retrovisores. En el lateral, destacan las nuevas llantas de aleación y detrás, los embellecedores inferiores, mientras que en el interior del vehículo llama la atención el nuevo y deportivo pedalier de aluminio.

El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition es el primer modelo de la marca que sale de la línea de producción con el hardware de conectividad total ya instalado y que permite poder disfrutar de toda la conectividad que ofrece este servicio de forma gratuita durante los cinco primeros años, al igual que los cinco años de garantía del vehículo o los cinco años de asistencia en carretera, que conforman el Compromiso Mitsubishi.

Los servicios del Pack Connect son los siguientes:

  • Asistencia de Emergencia SOS (eCall). En una situación de emergencia, basta con pulsar el botón SOS que está situado cerca de la luz de lectura. Un especialista en respuesta de emergencia del centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect gestionará la emergencia.
  • Notificación automática de colisión (ACN). En caso de accidente, cuando algún airbag ha sido activado o si los sensores del vehículo detectan un impacto severo, el vehículo conecta con el centro de atención al cliente de Mitsubishi Connect enviando la información del vehículo y su localización para gestionar la emergencia.
  • Asistencia en carretera (bCall). Cuando se necesite asistencia en carretera, la información relativa al vehículo y su localización se envía al centro de atención.
  • Asistencia de información (iCall). Pulsando el botón de información en la consola superior, el propietario del vehículo puede acceder a asistencia en carretera no urgente o a servicios relacionados con su cuenta.
  • Informe sobre el estado del vehículo (VSR). Visualización de advertencias e información del estado actual transmitidas desde el vehículo.
  • Seguimiento de kilometraje. Realiza un seguimiento del historial diario de kilómetros recorridos.
  • Localizador del vehículo. Ubicación de la posición exacta del vehículo utilizando el smartphone.
  • Ajustes del vehículo. Se puede personalizar y crear ajustes predefinidos para el vehículo, desde la app o el portal web, y crear perfiles para que cada conductor pueda guardar los ajustes idóneos para el vehículo.

Además de los nuevos servicios del Pack Mitsubishi Connect, se ofrecerá de manera gratuita durante un año el denominado Pack Connect+, que cuenta con los siguientes servicios: asistencia en caso de robo, control parental, bloqueo o desbloqueo por remoto de puertas o accionamiento remoto de luces o claxon.

El nuevo SUV Coupé de la marca de los tres diamantes, se encuentra ya a la venta con el nuevo acabado deportivo Black Edition y con el paquete de Sistema de conectividad total integrado (CCS), con los siguientes precios*:

Motion Black Edition23.350 euros
Motion 8CVT Black Edition25.350 euros
Kaiteki 8CVT 4WD Black Edition CCS31.600 euros

*Precios que incluyen los descuentos de la marca.

Mitsubishi Eclipse Cross Black Edition, una versión única

Categoría: 4x2NovedadesSegmentoSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.