La firma de origen checo Skoda ha conseguido situarse como la marca más valorada por los internautas españoles en el mes de febrero según GEOM Index, el índice de referencia para el mercado automovilístico español que tiene en cuenta tanto la opinión de los usuarios en la red como la notoriedad que alcanzan los fabricantes.

Aunque el coronavirus ha provocado la suspensión del Salón de Ginebra, lo que ha impedido ver ‘in situ’ muchos lanzamientos, el índice de la consultora española ha analizado en tiempo real la reacción de los amantes de la automoción ante los modelos que los diferentes fabricantes tenían previsto presentar.

Skoda regresa al número 1 mensual de la consultora española más de un año después (octubre 2018). Con 80.37 puntos, Skoda fue catapultada gracias a las opiniones que cosechó en el área de diseño, en modelos como el Kamiq o el Octavia RS iV. Mercedes-Benz consiguió en febrero la segunda plaza con 77.12 puntos, lo que le permitió liderar la tabla entre los fabricantes premium. El podio lo completó Porsche con 75.98 puntos, segunda posición entre las marcas premium. La cuarta plaza en el GEOM Index, segunda entre las marcas generalistas, fue para Renault con 73.77 puntos, aunque en dura pugna con Ford con 73.71.

En el apartado de modelos, el nuevo Kia Sorento, que iba a debutar en Ginebra, ya ha convencido a los internautas con las primeras imágenes distribuidas en la red, mientras que el Seat Leon y Skoda Kamiq completaron el podio.

 

TOP 10 marcasTOP 10 modelos

SKODA, marca más valorada en Febrero en internet

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.