Hyundai ha desvelado su nuevo concept EV, denominado “Prophecy”, que muestra los elementos clave de la electrificación de la marca con un concepto que prefigura un futuro modelo eléctrico con una nueva arquitectura definida por superficies limpias, unos volúmenes puros y una armonía tanto estética como de funcionalidad.

El vídeo de presentación también trata la estrategia de electrificación de la compañía a través de un debate entre tres ejecutivos: Thomas Schemera, jefe de la División de Producto de Hyundai Motor Group; Luc Donckerwolke, director de Diseño de Hyundai Motor Group, y Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa.

Hyundai Motor Group está ampliando su línea de productos para incluir 44 vehículos electrificados, por su parte Hyundai Motor Company planea invertir casi 50.000 millones de euros hasta 2025 en investigación y desarrollo de tecnologías futuras. La expectativa de la marca es vender anualmente más de 670.000 vehículos eléctricos de baterías y de pila de combustible en esa fecha y posicionarse entre los tres principales proveedores de vehículos eléctricos a nivel mundial. En Europa, más del 75% de la gama estará electrificada a finales de 2020, y la compañía prevé suministrar casi 80.000 vehículos cero emisiones a los clientes europeos este mismo año.

Prophecy: definiendo un futuro para los diseños de Hyundai

Prophecy establece un nuevo estándar en el segmento de los coches eléctricos. La distancia entre ejes extendida y el voladizo más corto de la plataforma eléctrica otorgan al Prophecy una silueta icónica de proporciones perfectas. El resultado es una nueva arquitectura eléctrica definida por superficies limpias, unos volúmenes puros y una armonía tanto estética como de funcionalidad.

El exterior del Prophecy presenta una limpia y sencilla línea fluida que se extiende desde el frontal hasta la zaga. Además, la tecnología de iluminación progresiva pixelada está integrada tanto en los faros como en las luces traseras y el alerón, reflejando los elementos de diseño presentados con el Concept 45 de Hyundai.

El diseño interior del Prophecy también aprovecha las ventajas que ofrece la plataforma eléctrica de Hyundai, que comparte con el Concept 45 de Hyundai. Una característica clave es el sistema de dirección con joystick, que proporciona un mayor espacio interior y ofrece vistas más amplias y asientos ergonómicos para los ocupantes del habitáculo. La atmósfera interior del Prophecy se actualiza continuamente gracias a la tecnología integrada de purificación del aire.

Acerca de Hyundai Europa HQ

Hyundai Motor Europa se estableció formalmente en el año 2000 con su oficina principal en Offenbach (Alemania). Actualmente Hyundai vende automóviles en 41 países europeos a través de 3.000 puntos de venta y en 2019 logró la matriculación de 563.018 vehículos, lo que supone un aumento del 3,8 por ciento en comparación con 2018, una tasa superior a la media del mercado. El año 2019 fue el quinto año consecutivo con un resultado récord en las ventas. El 75 por ciento de los vehículos que Hyundai vende en la región son modelos diseñados, fabricados, probados y construidos en Europa para satisfacer las necesidades de los clientes europeos, atendidos por la amplia infraestructura europea de la empresa. Esto incluye dos fábricas en la República Checa y Turquía. A finales de 2020 Hyundai ofrecerá una de las gamas de productos más jóvenes, ya que casi todos los modelos tendrán menos de 1 año y medio. También para entonces más del 75 por ciento de la gama de Hyundai en Europa estará disponible en versión electrificada.

Hyundai ofrece su exclusivo paquete de garantía de kilometraje ilimitado de cinco años con todos los coches nuevos vendidos en la región, proporcionando a los clientes una garantía de cinco años sin límite de kilometraje, cinco años de asistencia en carretera y cinco años de mantenimiento del vehículo.

Hyundai Prophecy, sensual y eléctrico

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.