Renault lanza su ofensiva eléctrica con la más amplia oferta de modelos eléctricos y electrificados, a la vez que prepara el futuro con el nuevo Clio E-TECH, nuevo Captur y nuevo Mégane Sport Tourer E-TECH PLUGIN. El nuevo Twingo Z.E. y el ZOE Riviera llegan para completar una gama eléctrica completa.

UNA GAMA COMPLETA ELÉCTRICA Y ELECTRIFICADA PARA TODOS

Nueva tecnología híbrida e híbrida enchufable en eluevo Clio E-TECH, Captur E-TECH Plug-in y Mégane Sport Tourer E-TECH Plug-in

Renault se basa en su experiencia de más de 10 años en el vehículo eléctrico y en su experiencia en la Fórmula 1 para proponer la más amplia gama electrificada gracias al lanzamiento de una oferta innovadora y exclusiva de motorizaciones híbridas e híbridas enchufable denominada E-TECH en tres de sus modelos emblemáticos destinados al mercado principal: Nuevo Clio, Nuevo Captur y Nuevo Mégane.

Nuevo Twingo Z.E.: el pequeño coche urbano icónico de Renault 100 % eléctrico

Renault lanza una gama electrificada con 8 vehículos, incluido Nuevo Twingo Z.E.

Twingo Z.E. aprovecha la popularidad del icónico Twingo, líder histórico del segmento A en el mercado francés y cuarto miniurbano más vendido a escala europea. Ideado como coche eléctrico desde la fase de concepción, Twingo Z.E. conserva toda la modularidad que ha contribuido al éxito de su hermano con motorización térmica. Sus dimensiones no han variado y su radio de giro récord de 4,30 m le garantiza una maniobrabilidad óptima en ciudad.

Dotado del nuevo motor R80 que desarrolla 60kW (82 CV), Twingo Z.E. pone el acento en el placer de conducción gracias a 3 niveles regulables de frenada recuperativa. Con una capacidad de 22kWh, la batería permite a Twingo Z.E. recorrer hasta 180 km en ciclo WLTP completo y 250 km en ciclo WLTP City. El cargador Caméléon de Twingo Z.E. le proporcionar una gran flexibilidad de recarga y le garantiza recuperar hasta 80 km en tan sólo 30 minutos de carga desde un borne de 22kW de potencia.

Con Twingo Z.E., el pequeño coche urbano icónico de Renault es también ahora 100 % eléctrico. El buen carácter y la personalidad alegre de Twingo se revelan del todo en la ciudad y la propulsión eléctrica lo convierte definitivamente en el rey de su terreno de juego favorito.

Kangoo Z.E. Concept, el show car urbano y eléctrico que enuncia la renovación de Kangoo

Renault es pionera y líder del vehículo comercial eléctrico en Europa, especialmente con Kangoo Z.E., líder indiscutible. El show car Kangoo Z.E. Concept prefigura el diseño esculpido y dinámico de la nueva familia Kangoo que se desvelará en 2020.

ZOE RIVIERA: una serie limitada para soltar amarras

Basada en el nivel de equipamiento Intens, esta serie limitada Riviera añade la pantalla EasyLink de 9,3 pulgadas, la funcionalidad Easy Park Assist así como la cámara de marcha atrás. Desde el exterior, ZOE Riviera se distingue de inmediato gracias a su nuevo color Azul Nocturno y a un ribete que destaca su perfil. Las llantas diamantadas de 16 pulgadas Seidon aparecen en exclusividad en esta versión.

Por su parte, el interior ofrece una tapicería con matices náuticos y dos colores a elegir: un cuero Azul Náutico o Gris Arena con ribete trenzado similar al cordaje de algunos aparejos. El salpicadero, a juego con el color de tapicería, luce una moldura con decoración de madera clara.

Además, ZOE puede recibir ahora la frenada activa de emergencia con detección de peatones (AEB City) dependiendo del nivel de equipamiento elegido. Este sistema, activo de 7 a 80 km/h, detecta los vehículos en movimiento, así como los peatones y ciclistas, gracias a la cámara situada en la parte superior del parabrisas y a un radar situado a la altura de la calandra de ZOE. Si el sistema detecta un riesgo de colisión, una alarma y un mensaje en el cuadro de instrumentos avisan al conductor. En caso de que este no reaccione, el sistema interviene automáticamente hasta detener el vehículo.

 

GALERIA

RENAULT: OFENSIVA ELÉCTRICA

Categoría: EléctricoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.