ŠKODA está caldeando el ambiente para el nuevo ŠKODA OCTAVIA RS iV. El fabricante checo ha revelado tres bocetos de diseño que muestran la versión deportiva tope de gama de la cuarta generación OCTAVIA, que celebrará su estreno mundial el 3 de marzo durante el Salón del Automóvil de Ginebra. Será el primer modelo ŠKODA RS dotado de un propulsor híbrido enchufable con la versatilidad de un familiar y las prestaciones de un deportivo más sostenible y eficiente.

Veinte años después del estreno del primer OCTAVIA RS, el ŠKODA OCTAVIA RS iV está listo para abrir un nuevo capítulo de lo que se ha convertido en una notable historia de éxito. El OCTAVIA RS es extremadamente popular entre la serie de modelos; en los tres principales mercados europeos de ŠKODA, Alemania, Reino Unido y Suiza, uno de cada cinco OCTAVIAs entregados a los clientes es un modelo RS. Los clientes aprecian la combinación de un interior de proporciones generosas, versatilidad y prestaciones deportivas. Equipado con un propulsor híbrido enchufable con 180 KW (245 CV) de potencia, el nuevo OCTAVIA RS iV ofrece un ahorro de carburante superior y bajas emisiones de CO2, lo que lo hace particularmente sostenible.

Los bocetos de diseño revelan el OCTAVIA RS iV en formato berlina de estilo cupé, así como en una versión COMBI familiar. Los elementos de diseño más llamativos son la parrilla ŠKODA de color negro y el faldón deportivo delantero con grandes tomas de aire y detalles distintivos de color negro. Grandes llantas de aleación, difusores delante y detrás, y los alerones en el portón trasero y en el borde trasero de la línea de techo del COMBI resaltan el atractivo dinámico del OCTAVIA RS iV.

GALERIA

ŠKODA nos enseña los primeros bocetos del Octavia RS iV

Categoría: Berlina mediaDeportivoFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.