El Grupo Invicta Motor nace con el propósito de seleccionar vehículos que aporten soluciones de movilidad sostenible de diferentes marcas de automóviles punteras a nivel mundial. Con nuevos combustibles y tecnologías así como con una excelente relación calidad/precio. La cercanía con el cliente a través de una cuidada red de distribución, una garantía sin igual y una transparencia comercial total representa uno de los pilares fundamentales de la compañía.

LA oferta comprende desde productos de gigantes de la automoción a nivel mundial, como Dongfeng, a pequeñas startups con revolucionarias tecnologías. Ya no se trata de elegir carrocería, motor diésel o gasolina, sino de proponer una solución prácticamente a la carta para cada necesidad; con propuestas que contemplan desde grandes crossover eléctricos de lujo, SUVs de aire premium y amplio equipamiento a industriales concebidos para diferentes tareas urbanas.

Actualmente la oferta del Grupo Invicta Motor se compone de 6 productos, que se ampliará a lo largo de 2020 con el SUV coupé medio DFSK IX5, el monovolumen F600, el Seres SF5, los scooter eléctricos de Invicta Motor, el iEV, los City Spirits con carrocería Van y Pick Up y de BAIC el X55. Todos ellos con un amplio equipamiento de serie frente a los rivales de las categorías en las que militan, una completa conectividad y las garantías más amplias y con mayor cobertura; con hasta 7 años o 100.000 km. La red comercial distribuida a lo largo de la península dispone de 21 puntos con un servicio postventa preparado para cubrir las demandas actuales como las futuras de los clientes de Grupo Invicta Motor.

Invicta Motor: soluciones de movilidad para el futuro que ya está aquí

Invicta motor es la primera marca de motor española 100% eléctrica, con una amplia oferta, que incluye pequeños coches urbanos, utilitarios, comerciales para un sinfín de aplicaciones así como todo tipo de soluciones de movilidad urbana con la gama de scooters EV. Ahora mismo, la oferta se compone de cuatro series bien diferenciadas:

La gama ZD de turismos 100% eléctricos cuenta con el D2S, un urbano biplaza con 2,81 metros de longitud, 1,50 de anchura y 1,55 de altura, que sobresale tanto por la calidad de sus acabados como por sus amplias posibilidades de equipamiento. El principal accionistas de ZD es Geely Motors, una de las grandes firmas de automoción en China, propietaria de Volvo, Lotus o los taxis ingleses Blackcab entre otras. El ZD D2S sorprende por su bajo consumo, que con su batería de iones de litio de 27 kWh, puede recorrer los 250 km de autonomía que tiene de autonomía por unos 2,41 euros. Se ofrece desde 18.490 euros (16.490 euros si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

El iEV es un crossover 100% eléctrico, con 4,13 m de longitud, pensado para la ciudad y el extrarradio, si bien su autonomía de 300 km (NEDC) le permite aumentar mucho su radio de acción. Su motor desarrolla una potencia de 116 CV (85 kW) y un par máximo de 270 Nm. Su batería de iones de litio, fabricada por Samsung, tiene una capacidad total de 40 kWh, que se carga por completo desde vacío en 8 horas en una toma doméstica y al 80 por ciento en 1,2 horas en un dispositivo de carga rápida. La batería está refrigerada por líquido con el fin de garantizar tanto la seguridad como su durabilidad. Su completo equipamiento de serie incluye: tapicería de cuero, asientos delanteros calefactados, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, sistema de navegación y cámara de aparcamiento de 360º entre otros desde 32.990 euros (29.990 euros si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

La gama City Spirits de turismos 100% eléctricos propone una versión de 7,5 kW, con una autonomía de 120 km y una velocidad máxima de 75 km/h, y otra de 3 kW, que se puede matricular como ciclomotor y, por lo tanto conducir desde los 15 años, con una autonomía de 150 km a una velocidad máxima de 45 km/h. Está disponible desde 7.990 euros (desde 6.990 euros si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

La gama Nextem de comerciales 100% eléctricos se consolida como la solución ideal para el trasporte del “último kilómetro”. Sus amplias posibilidades de configuración, gran maniobrabilidad y autonomía de hasta 270 km (NEDC) representan sus principales atractivos. Está disponible en versión cabina, pick up con caja, con volquete basculante o como furgón, que también puede ser isotermo. Mide 3,88 metros de longitud, 1,45 de anchura y 1,91 de altura, lo que le otorga gran maniobrabilidad y agilidad tanto entre el tráfico denso como en zonas estrechas. Puede cargar hasta 1.050 kg con un volumen de hasta 8 m3. La gama Nextem parte de los los 20.563,95 euros (desde 19.063,95 si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

DFSK: calidad y versatilidad a un atractivo precio

DFSK forma parte del conglomerado del gigante chino Dongfeng Motor (DFM), que es el 10º fabricantes de automóviles a nivel mundial además de accionista mayoritario del Grupo PSA, junto al gobierno francés y la familia Peugeot, y de Sokon Industry Group. Se fundó en junio de 2003 para la producción de turismos, vehículos comerciales y motocicletas. DFSK tiene presencia en más de 70 países (Estados Unidos, Canadá, Perú, Chile, Alemania, Suiza, Australia, gran parte de África). Actualmente en España se comercializa el SUV de 7 plazas 580 y el SUV coupé IX5 de inminente llegada. A lo largo de la primavera se unirá el monovolumen F600 y, para final de año, el crossover eléctrico de lujo Seres SF5, con 715 CV y 450 km de autonomía. Seres es la división premium de DFSK para crossover eléctricos de lujo y elevadas prestaciones.

EL DFSK 580 es un SUV compacto de 7 plazas con una sorprendente habitabilidad, modularidad y flexibilidad. Su oferta mecánica se sustenta en un motor 1.5 Turbo de inyección directa que desarrolla 146 CV y 210 Nm, de procedencia Mitsubishi, con cambio automático de tipo CVT. Se puede elegir en versión gasolina o bifuel, que le permite funcionar indistintamente con gasolina o con Gas Licuado del Petróleo (GLP), lo que le proporciona la etiqueta ECO de la DGT. El DFSK 580 se comercializa con dos acabados: Luxury por 24.500 euros[1] euros  e Intelligent por 26.500 euros1 (22.500 y 24.500 euros, respectivamente, si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

El DFSKIX5, con una atractiva pero también práctica carrocería de estilo coupé,  inaugura la cuarta generación de SUVs de DFSK, con la innovación, funcionalidad, calidad e interconexión inteligente como señas de identidad. No en vano, su sistema de infoentretenimiento ofrece un asistente con inteligencia artificial (Lin OS 4.0) y tres pantallas para: instrumentación, infoentretenimiento y climatización. Está disponible con un motor 1.5 TGDI, con 151 CV y 220 Nm de par, adaptado para funcionar tanto con gasolina como con Gas Licuado del Petróleo (GLP), por lo que cuenta con la etiqueta Eco de la DGT. Tiene tracción delantera y un sedoso cambio automático por variador continuo (CVT). Su equipamiento de serie tanto de seguridad, con aviso de colisión frontal, de abandono involuntario de carril, 8 airbags…, como de confort,  con un portón trasero eléctrico que se puede accionar de cinco maneras diferentes, o de conducción, con distintos programas de uso y de respuesta de la dirección eléctrica, lo sitúan en el nivel más alto de su categoría.

BAIC: diseño, calidad y equipamiento a excelente precio

Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC) es uno de los grandes grupos de automoción en China, consolidándose como el primero en cuanto a volumen de vehículos eléctricos. Fabrica modelos de Mercedes Benz, Hyundai, Chrysler, Jeep y General Motors para abastecer al mercado local. Para los modelos de BAIC emplea, fundamentalmente, tecnología Mercedes Benz, Saab y Mitsubishi. Su diseño se lleva a cabo fundamentalmente en el Centro de Estilo de Turín y con la colaboración del estudio de Leonardo Fioravanti.

En España su modelo de acceso será el X3, un SUV del segmento B con la habitabilidad y cualidades de un segmento superior. Dispone de un motor de gasolina 1.5 turbo de 100 CV, que se puede escoger en versiones gasolina o bifuel (gasolina/GLP), lo que le otorga la Etiqueta Eco de la DGT, con las ventajas fiscales y de movilidad que ello conlleva, y de un cambio automático de variador continuo (CVT). Su conectividad está asegurada a través de una pantalla táctil flotante de 7” con Mirror Link y conexión multimedia para el sistema de infoentretenimiento a través de Bluetooth con puertos HDMI, USB y Aux. En el apartado de seguridad el control de estabilidad Bosch en su versión 9.1 supone una gran garantía en cuanto a la seguridad activa, a la que también contribuye su rígida estructura, formada por aceros de alta y ultra alta resistencia, y 6 airbag que completan la seguridad pasiva. El X3 llegará a España entre finales de este año y principios de 2021.

El X55 es un SUV compacto que, al igual que el X3, exhibe el nuevo lenguaje de diseño de BAIC. Su propulsor es un 1.5 turbo de gasolina disponible también en versión bifuel, que puede funcionar indistintamente con gasolina o con Gas Licuado del Petróleo (GLP); lo que le permite contar con la etiqueta ECO de la DGT. Más adelante se ofrecerá una versión 100% eléctrica, denominada EX5, con 218 CV (160 kW) y una autonomía de 415 km (NEDC). En su interior destaca la pantalla táctil flotante sobre el salpicadero con un tamaño de 9” y total conectividad, con: Mirror Link, iOS y Android. Además, cuenta con Bluetooth y puertos HDMI, USB y Aux. El X55 estará disponible en los concesionarios desde el segundo trimestre de 2020 por 22.990 euros (20.990 euros si se recurre a la oferta de financiación del Grupo Invicta Motor).

 

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El Grupo Invicta desembarca con interesantes vehículos chinos

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