Renault lanza en España la 2ª generación del Captur, el SUV urbano que revolucionó el mercado en 2013. Captur continúa contando con su ADN “made in Spain”, ya que seguirá fabricándose en la factoría de Carrocería-Montaje ubicada en Valladolid, de donde han salido ya más de 1.500.000 unidades de este modelo con destino a 70 países de los 5 continentes. Está disponible desde 17.490 euros.

Con la presencia de S.M. el Rey de España, Felipe VI, se inauguró a finales de 2019 el montaje de la 2ª generación de Captur, que añade a su “made in Spain” la versión E-Tech, híbrida enchufable (PHEV), pionera en Renault y en el conjunto del segmento B SUV.

El éxito comercial del Captur en España ha sido incontestable, ostentando el privilegio de ser el modelo del segmento B SUV más vendido en el período 2013/2019, con más de 110.000 unidades comercializadas en nuestro país, superando al 2ª clasificado en más de 7.000 coches. Esto hace que, en términos de volumen, España sea el 5º mercado en importancia para Renault en el mundo, dentro de los 70 países en los que se comercializa.

La razón de este éxito radica, en primer lugar, en lo acertado de su concepto: El Captur reúne lo mejor de tres universos: La personalidad y la posición elevada de de un todoterreno, la habitabilidad y modularidad de un monovolumen, y la agilidad y el placer de conducir de una berlina. A esto hay que añadir un diseño «muy español» que ha encantado. Es la primera razón de compra del vehículo, con un 44 %, por encima incluso de Europa (42%). Por encima del precio (22%) o de la habitabilidad (20%).

El nuevo Captur ha destacado en España no sólo por su diseño, sino también por su nivel de imagen, el mayor del segmento B SUV, por su alto nivel de notoriedad y familiaridad, por su maniobrabilidad y por ofrecer soluciones de modularidad inteligentes, como la banqueta trasera sobre raíles.

El Captur ha triunfado en nuestro país esencialmente sobre el mercado de clientes particulares, al que iba directamente dirigido, siendo también el modelo más vendido de su segmento en el período que comprende desde su lanzamiento en abril de 2013 hasta hoy mismo.

A resaltar el éxito de la pintura bitono, de la que fue pionero en el segmento, y que obligó a modificar la cadena de fabricación para atender a la demanda, que alcanza un 85% de las ventas totales.

En un mercado actual extremadamente competitivo, el nuevo Captur se reinventa y refuerza el ADN que le llevó al éxito. Ahora se transforma para presentar unas líneas de SUV atlético y dinámico aún más modernas. Tan modulable como siempre, es ahora más habitable gracias a una revolución interior que lo propulsa a otra dimensión, tanto tecnológica como cualitativamente. Sus prestaciones son dignas de un modelo del segmento superior y, de nuevo, presenta lo último en materia de seguridad, que le ha permitido obtener las 5 estrellas de EuroNcap con los nuevos criterios, más exigentes que nunca hasta la fecha.

VersiónPrecio oficialPrecio con descuento

Life TCe 74 kW (100CV)

17.490 euros

16.632 euros

Intens TCe 74 kW (100CV)

19.340 euros

18.389 euros

Intens TCe 96 kW (130CV)

20.640 euros

19.625 euros

Intens Blue dCi 70 kW (95CV)

21.440 euros

20.384 euros

Zen TCe 74 kW (100CV)

21.440 euros

20.384 euros

Zen TCe 96 kW (130CV)

22.740 euros

21.620 euros

Zen TCe 96 kW (130CV) EDC

24.340 euros

23.140 euros

Zen TCe 113 kW (155CV) EDC

25.340 euros

24.090 euros

Zen Blue dCi 70 kW (95CV)

23.540 euros

22.379 euros

Zen Blue dCi 85 kW (115CV)

24.440 euros

23.234 euros

Zen Blue dCi 85 kW (115CV) EDC

26.140 euros

24.849 euros

Zen + TCe 96 kW (130CV) EDC

25.890 euros

24.612 euros

Zen + TCe 113 kW (155CV) EDC

26.890 euros

25.562 euros

Más información y video prueba, AQUÍ

 

GALERIA

El Renault Captur 2020, disponible en España desde 17.490 euros

Categoría: ActualidadHíbrido Plug-inSegmentoSUV-BSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.