Hyundai, patrocinador oficial del Atlético de Madrid, ha hecho entrega oficial a los jugadores del club de sus Hyundai Tucson Mild Hybrid , en un espectacular acto realizado esta tarde en el Wanda Metropolitano. Ambas plantillas estaban encabezadas por sus respectivos capitanes Amanda Sampedro y Koke Resurrección.

Todos los miembros del equipo femenino y masculino del Atlético de Madrid recibieron un Tucson Mild Hybrid 48V N Line X de color Engine Red (rojo en honor al color del club). Este SUV deportivo cuenta con la etiqueta medioambiental ECO, ya que el sistema de 48V reduce de forma drástica las emisiones de CO2; por lo que los jugadores podrán acceder al centro de las ciudades durante los episodios de contaminación y a las zonas de prioridad residencial.

Los fans participaron activamente en el reparto de los coches, que se entregaban de dos en dos a cada uno de los equipos, a través un evento presentado por el fiel seguidor del club Gonzalo Miró. Dicho acto fue amenizado por el mago Iñigo Debod que fue intercalando sus famosos trucos de magia.

Durante este evento se visualizó el Video “Femenino, con F de Fútbol”. Con esta campaña Hyundai quiere poner en valor el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del club femenino y lo hace hablando de Fútbol, con mayúscula.

GALERIA

HYUNDAI entrega los coches a las primeras plantillas del Atlético de Madrid

Categoría: ActualidadEventos del motor
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.