Para rendir homenaje a uno de los campeones de Fórmula 1 más reconocidos del mundo en el 25 aniversario de su muerte, TAG Heuer ha lanzado dos nuevos modelos en honor a Ayrton Senna, cuyo diseño recuerdan al estilo del reloj preferido del piloto y al amor por su país natal, Brasil.

Leyenda tanto en la historia de TAG Heuer como en la Fórmula 1, Senna fue imagen de la primera campaña “Don’t Crack Under Pressure” de la vanguardista marca de relojería suiza en 1991, el papel perfecto para un deportista tan ambicioso, intrépido y comprometido como el piloto brasileño. Ahora, un cuarto de siglo después de su trágica muerte, esta asociación perdura a través de dos nuevos e impresionantes relojes.

TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T Ayrton Senna Special Edition 2019

El cronógrafo automático TAG Heuer Carrera Calibre Heuer 02T, de 45 mm de diámetro, con caja de cerámica negra mate y bisel con taquímetro a juego, cuenta con sutiles detalles en amarillo y verde que hacen alusión a la bandera brasileña. Las costuras verdes resaltan en la correa de cuero y caucho negra, así como una “S” amarilla de Senna en el contador del cronógrafo. La inscripción “SENNA” en tono amarillo, está grabada sobre el bisel fijo de cerámica negra con escala taquimétrica. En la esfera, se puede apreciar el tourbillon negro a las 6 en punto. Además, la imagen en amarillo y verde de Senna ataviado con su casco, está grabada en el fondo de caja de cristal de zafiro, a través de la cual se observar ver el potente movimiento Heuer 02T de fabricación propia, con certificado COSC. Esta edición está limitada a 65 piezas, en honor al número de pole positions que Senna acumuló durante su histórica carrera.

TAG Heuer Formula 1 Calibre 16 Ayrton Senna Special Edition 2019

Esta edición, que conmemora el 25 aniversario del fallecimiento de Senna, presenta un grabado del icónico casco del piloto en su fondo de caja de acero inoxidable atornillado y su nombre en blanco a la 1 en punto en el bisel fijo de cerámica negra pulida con escala taquimétrica. Este modelo está equipado con el deportivo brazalete de eslabones en forma de S que solía lucir Ayrton Senna, así como con una extensión para pilotos que permite usarlo por encima del mono de carreras. Este reloj de edición limitada de 44 mm de diámetro presenta un atrevido estilo que hace alusión a las carreras automovilísticas con toques de rojo en los índices lacados, en la aguja de segundos central y en las agujas de los contadores.

os contadores blancos situados a las 6 y a las 9 en punto, y el contador negro a las 12 en punto resaltan sobre la esfera antracita con efecto rayos de sol. El mecanismo de este modelo de acero inoxidable se activa mediante el movimiento de cronógrafo automático Calibre 16.

Estas dos piezas que rinden homenaje al distinguido piloto combinan a la perfección un diseño atrevido, características innovadoras y un estilo de alto rendimiento – ideal para las personas que escogen el carril rápido.

 

GALERIA

TAG HEUER lanza dos relojes en memoria de Ayrton Senna

Categoría: ActualidadLifestyle
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.