El Ferrari Roma se reveló durante un evento dedicado al cliente celebrado en la icónica capital de Italia. El nuevo coupé 2+ con motor central delantero presenta proporciones refinadas y un diseño atemporal combinado con un rendimiento y manejo incomparables.


El Ferrari Roma no solo es un ícono del diseño italiano, sino que también representa el pináculo del rendimiento en esta categoría, gracias a su V8 turboalimentado de la familia de motores que ha ganado el premio general al Motor Internacional del Año durante cuatro años consecutivos . En esta versión, el motor alcanza 620 cv a 7500 rpm y se combina con la nueva caja de cambios DCT de 8 velocidades que se introdujo en el SF90 Stradale.

Con su estilo y estilo distintivos, el automóvil es una representación contemporánea del estilo de vida despreocupado y placentero que caracterizó a Roma en los años cincuenta y sesenta. El Ferrari Roma ofrece a los clientes más exigentes la delicadeza y el refinamiento que actualiza el concepto de “la Dolce Vita”.

GALERIA

FERRARI ROMA. la nueva “Dolce Vita”

Categoría: DeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.