El nuevo Opel Corsa ha sido nominado como uno de los finalistas para el premio AUTOBEST 2020. Llegando a la final, el pequeño coche alemán se ha convertido en uno de los cinco finalistas, y para ganar el título, tiene que hacer frente a unos rivales muy duros para ganar: Nissan Juke, Peugeot 208, Renault Clio y Skoda Kamiq. El ganador será anunciado a mediados de diciembre.

La sexta generación del Opel Corsa, hizo su aparición por primera vez en el IAA Frankfurt International Motor Show en septiembre de 2019. Estará también disponible, por primera vez, una versión 100% eléctrica. El jurado lo componen periodistas de 31 países europeos que han llevado a cabo pruebas con todos los modelos elegibles y que participan en el premio AUTOBEST. El ganador será denominado “Best Buy Car of Europe 2020”.

Para ganar el AUTOBEST, el coche ha de representar la mejor oferta para la mayoría de los consumidores europeos. El precio, la red, la distribución de repuestos y la versatilidad, son algunos de los más importantes criterios a la hora de llevar a cabo el proceso de votación. El diseño y las nuevas tecnologías son factores muy importantes.

El Opel Corsa, candidato al premio AutoBest 2020

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.