BMW Serie 4 Cabrio

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del nuevo BMW Serie 4 Cabrio.

Después de presentar los nuevos BMW Serie 3 y Serie 3 Touring, el siguiente en la lista es el nuevo BMW Serie 4 Cabrio. Por primera vez, se adelantará unos meses la llegada del descapotable en lugar del Coupé. El nuevo Serie 4 Cabrio sería presentado en la segunda mitad de 2020. Su llegada a los concesionarios no se produciría hasta primavera de 2021.

Serie 4 Cabrio

Las fotos espía muestran al modelo G22 con mucho vinilo de camuflaje a cuestas, aunque el indicio más claro se aprecia en la forma de los faros delanteros, más finos que los de la berlina y conservando las formas de este. El nuevo Concept 4 estará presente con la nueva forma de la parrilla del radiador, que hace los riñones más estrechos y verticales integrándose en la parrilla inferior del paragolpes.

Serie 4 Cabrio

El nuevo Serie 4 Cabrio sufrirá un ligero aumento en la distancia entre ejes y la longitud. De esta forma, ascenderá un escalón en su posicionamiento en la oferta casi cubriendo parte del hueco dejado por el antiguo Serie 6. Además, el nuevo modelo cambia el estilo apostando por un techo de lona con luneta trasera de cristal. En la parte trasera, las luces seguirán la misma línea de diseño que en el Serie 8.

Serie 4 Cabrio

La gama de motores continuará con la misma estrategia. El nuevo Serie 4 Cabrio llevará bajo el capó bloques de gasolina y diésel de cuatro cilindros y seis cilindros en línea. También, se ofrecerá una versión deportiva M440i. Esta versión no estaría equipada, en principio, con tracción total. El motivo sería para no incrementar el peso. Todas las versiones montarian una caja de cambios automática de 8 velocidades, con DCT en las más deportivas de M Performance.

Galería de imágenes:

BMW prepara la renovación del Serie 4 Cabrio

Categoría: Berlina mediaCabrioFotos espía
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.