Mercedes-Benz EQB

Nuestros fotógrafos nos traen imágenes de las pruebas en carretera del futuro Mercedes-Benz EQB.

Mercedes-Benz ampliará su oferta de SUV compactos con una versión completamente eléctrica. El nuevo Mercedes-Benz EQB ha estado rodando hasta la fecha como una mula de pruebas ligeramente modificada del nuevo GLB. Si se compara con el modelo de combustión, el nuevo EQB no sufrirá grandes cambios.

Mercedes-Benz EQB

Camuflado por delante, se aprecia un nuevo diseño de la parrilla del radiador. Esta se encuentra completamente cerrada. También podemos ver un paragolpes liso y una sola toma de aire horizontal con forma de trapecio en la parte inferior. Los faros también presentan un diseño diferente comparado con el nuevo GLB. Estos son más estrechos y estirados a lo ancho.

Mercedes-Benz EQB

De lado, las llantas de aleación con un diseño aerodinámico son el único detalle diferenciador y con un estilo más cercano al del EQC. Si observamos la zona trasera del vehículo, el portón difiere del GLB convencional. En el Mercedes-Benz EQB es completamente liso y la matrícula está ubicada en el paragolpes.

Mercedes-Benz EQB

Bajo el interior, se encuentra el paquete de baterías de ion litio colocado entre los ejes, de hasta 60 y 110 kWh y un motor eléctrico de 150 kW colocado en el eje delantero, sobre la nueva plataforma de eléctricos EVA 1.5, ofreciendo elevadas cifras de autonomía.

Mercedes-Benz EQB

El EQB se ofrecerá unicamente con tracción delantera. Pero, Mercedes puede ofrecer más potencia de este modelo según mercados. Esto es debido a que el motor eléctrico puede rendir 200 y 250 kW. De esta forma, la marca alemana dará vida a los nombres comerciales registrados de EQB 200, EQB 250, EQB 260, EQB 300, EQB 320, EQB 350 y EQB 360.

Galería de imágenes del Mercedes-Benz EQB:

El Mercedes-Benz EQB sigue de pruebas

Categoría: EléctricoFotos espíaSUV-C
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.